JetSmart | 282 denuncias
Maria Victoria
"Incumplimiento del servicio"
Compre pasaje con tarjeta de crédito para viajar el lunes 26 de Córdoba a El palomar. El anterior viernes me cancelan el vuelo sin razones aparentes mas que una falta de autorización para ellos para operar normalmente, inicie un reclamo con la empresa, el numero de reclamo es 420106. Pasaron 6 días, mande un email al sector de ventas ya que no tienen otra vía mas que el call center, me respondieron que no pueden hacer nada y que me comunique por teléfono. Estoy hoy llamando, media hora de espera, logre comunicarme, pase el numero de reclamo y me cortaron. Yo tengo en mi poder las normativas para este caso, adjunto las capturas donde especifican que me corresponde por ley el reintegro. Ellos solo me ofrecen una gift card o un cambio de pasaje. A esta altura no me sirve, ya que yo ya viaje. Aguardo por favor una ayuda con este tema.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
emilse
"Incumplimiento del servicio"
15/01/2020, adquirimos: * 8 (ocho) pasajes aéreos saliendo desde el aeropuerto de Córdoba Capital con destino final y directo a la ciudad de San Carlos de Bariloche. Hice esta compra a través de la página oficial de la empresa JetSMART (www.jetsmart.com), Reserva JEJJFB. * También se adquirió 1 (un) pasaje aéreo saliendo desde el aeropuerto de Córdoba Capital con destino final y directo a la ciudad de San Carlos de Bariloche. * 1 (un) pasaje aéreo saliendo desde el aeropuerto de Córdoba Capital con destino final y directo a la ciudad de San Carlos de Bariloche.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp