JetSmart

JetSmart | 282 denuncias

Publicado 30-10-2021 02:34

"Incumplimiento del servicio"

La empresa no respeta los horarios acordados,modifica a su antojo los arribos,no cumple con lo que se contrata.No se puede hacer reclamo bajo ninguna vía,nadie contesta ni soluciona tus inconvenientes

Publicado 29-10-2021 16:19

"Incumplimiento del servicio"

Nos reprogramaron los vuelos y el de vuelta de salta a bs as lo cancelaron dos veces la ultima vez el 29 de octubre ( tendriamos que haber vuelto el 27 de oct). A raiz de esto incurrimos en gastos extras de dos noches mas de alojamiento y comidas traslados etc. Ademas de los gastos de haber dejado a personas a cargo con niñeras en bs as y extender el servicio por no poder volver. Y encima perder dias de trabajo. El dia 29 decidimos comprar pasajes en otra aerolinwa para poder volver ese dia. Esto tambien significo un gasto extra por la diferencia superior de costos de mas de 10k por pasajero. Jetsmart no se hace cargo de ninguno de lis costos adicionales

Publicado 28-10-2021 18:38

"Práctica abusiva"

soy brasileño y tenía vuelos en Chile programados para el mes de abril, debido a la pandemia de COVID-19 / Coronavirus, los vuelos fueron cancelados. En ese momento intenté pedir un reembolso, pero no me dieron esta opción y solo me dieron una tarjeta de regalo. Resulta que ya no puedo viajar y necesito que me devuelvan el dinero. el 20/10 hice una búsqueda y descubrí que estaban haciendo un reembolso, así que llamé al +55 11 3042-1183 y me dijeron que tenía derecho a un reembolso y que se solicitarían mis datos bancarios en un plazo de 24 horas, pero el correo electrónico no llegó. Hoy 28/10/21 llamé nuevamente y el asistente dijo que no tendría el derecho porque lo habría tenido que pedir antes. Pero nunca recibí un correo electrónico diciendo que ahora tenía una opción de reembolso, no tenía forma de saberlo. La empresa estaba obligada a realizar el reembolso y no dar la opción de reprogramar o tarjeta de regalo.Necesito el reembolso con urgencia, de lo contrario tendré que emprender acciones legales y presentar una demanda contra la empresa. Itinerario Reserva Y4TSRF servicio de protocolo: 502040

Publicado 26-10-2021 12:31

"Incumplimiento del servicio"

Reclamo por lo sucedido con el vuelo WJ3185 del 23/10/21 22:08 hs desde el aeropuerto de bariloche hacia aeroparque bs as. Nos mintieron constantemente desde la empresa, no había un manejo único de información, no tuvieron contención con los pasajeros, no nos brindaban info. El vuelo se canceló mas de 4 veces y volamos 19 hs después. No se cumplieron protocolos covid con la limpieza del avión ya que cuando el avión aterrizó mientras hacían bajar a la gente , nos hacían subir a nosotros. Las cancelaciones del vuelo no fueron por circunstancias del covid, sino por fallos de la misma empresa.

Publicado 21-10-2021 11:41

"Estafa"

En 2020 antes de la pandemia pague un vuelo ida y vuelta (Bariloche - Buenos Aires / Buenos Aires Bariloche), cuando se suspenden los vuelos, en reiteradas ocasiones intente recuperar el dinero gastado, y la compañía lo único que me ofrecía es un "Gift Card" para usar en un momento donde definitivamente no se podía viajar, intente por todos lados recuperar mi dinero y solo obtuve un no por respuesta, ahora estoy intentando por lo menos que me tomen el pago para un vuelo en 2021, y la empresa me dice que mi reclamo ya no tiene validez?, básicamente, robaron mi dinero impunemente, por mas que haya intentado recuperar mi dinero en incontables ocasiones (Teniendo en cuenta lo que costaba comunicarse en pandemia con esta empresa).

Publicado 10-10-2021 17:03

"Incumplimiento del servicio"

Compramos 2 pasajes de Buenos Aires a Tucumán para mayo 2020. Debido a la pandemia, se canceló el vuelo. Me había llegado un mail donde me indicaba que no había perdido el ticket, que iba a poder utilizarlo más adelante. Los contacto antes de fin del 2020 y me dicen que lo podía utilizar hasta diciembre 2021. Cuando los contacto este año para solicitar una gift card para comprar un pasaje a mi hija, me informan que los pasajes están vencidos y perdidos, que sólo puedo recuperar las tasas de embarque. No fue lo que me habían informado ni lo que me informa la página. Cuando los contacto me dicen que en su web aclaran que el período es de 12 meses y que las regulaciones cambian permanentemente, que debía estar atenta a los cambios. No hubo manera de hacerles entender que son ELLOS LOS QUE ME INFORMARON LA FECHA LIMITE DE 2021 . Luego de intercambiar mensajes decidí esperar. Ahora está disponible el cambio de fecha. Seleccioné nueva fecha al mismo destino para no perder los pasajes pero sigo sin obtener respuestas por parte de la empresa. Actúan con una impunidad sorprendente!!!

Publicado 07-10-2021 12:16

"Práctica abusiva"

Estimados, me saque la membresía en JetSmart dado que estoy viajando desde Neuquen a Buenos Aires prácticamente cada 21 días, y es la segunda vez que realizo un cambio de fecha abonando por supuesto la diferencia y luego veo inconsistencias como ahora ultimo el origen del vuelo. Definitivamente no vuelo más con la línea aérea pero tampoco me hacen la devolución de mi dinero y aprovechan el cansancio de los usuarios ya que no te atienden o cuando lo hacen tardan una eternidad.

Publicado 06-10-2021 17:52

"Estafa"

Me estafaron doblemente!!! Compré pasajes para salta antes de pandemia x público conocimiento fueron cancelados , me dieron una glift card x el importe que pretendí usar en pasajes a BS as , en la transacción no tomo la glift card y cobro todo el importe en la tarjeta de crédito que iba a ser utilizado para saldar el resto. Me comunico con la empresa x mensagger (medio oficial) y me indican que ya lo solucionaron... Al mes siguiente sale en mí resumen el monto total de los pasajes nuevamente facturado. Me estafaron con la tarjeta glift card y me vuelven a cobrar los pasajes ,. Es una doble estafa y ahora no quieren reintegrar nada

Publicado 29-09-2021 15:20

"Incumplimiento del servicio"

Compré dos pasajes de Santiago SCL a BOGOTA BOG para abril del 2020. Dada la situación de pandemia, todos los vuelos fueron cancelados. Desde la empresa informaron que no perderíamos nuestros vuelos y, que en todo caso, podíamos pedir una gifcard con el crédito de los pasajes, para nuevas compras en la empresa. Cuando ingreso a mi reserva, desde la página de JetSmart me informan que mi vuelo no sufrió cancelaciones ni reprogramación, y que tengo dos opciones. 1 es pagar diferencia tarifaria para conservar los pasajes. 2 pedir devolución solo de de tasas aeroportuarias. Me comuniqué a través de Facebook, que es la única manera real que hay de contactarlos, y me responden lo siguiente: la opción de cambiar los pasajes sin pagar diferencia aplicaba en los siguientes 12 meses de la fecha original de vuelo. Y que basándose en su política de flexibilidad de pasajes cancelados por pandemia, solo me pueden devolver las tasas aeroportuarias. En ningún momento la empresa envió información al respecto, ni puso una fecha límite en los mails donde informaban la cancelación del vuelo. De hecho, toda la publicidad que hicieron en pandemia con la flexibilidad manifestaba que podíamos viajar hasta diciembre 2021. Cierran su respuesta con No aplica el derecho a retracto establecido en la ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores. Qué pasa con todos esos vuelos que no son posibles tomar por cierre total de fronteras? Por qué vulneran así nuestros derechos de consumidores de una forma tan impune? Yo solo intentaba obtener el crédito que había invertido en mis pasajes para poder viajar dentro de Argentina.

Publicado 27-09-2021 18:19

"Incumplimiento de entrega de producto"

Adquiri pasajes en la compañia para ir a Bariloche desde el 19/03/2020 al 29/03/2020 y por la pandemia, estos vuelos se cancelaron. Se me comunicó que eran validos sin límite de fecha o por lo menos hasta el 31/12/2021, por lo que me informaron que estaban perdidos ya que había pasado un año.

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