Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 393 denuncias

Publicado 24-11-2023 21:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 08/11 realice la compra de una tv y el soporte. La tv me llego pero el soporte no hay noticas. La compra ingresó a mi tarjeta de crédito y me llegó la factura. Llamo por teléfono para hacer el reclamo y no me atienden.

Publicado 23-11-2023 13:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 9 de noviembre compré un Rack con mesa ratona, el mismo día la compra fue aceptada. Y la fecha de entrega era para el 15 de noviembre. Nunca llegó el producto y tampoco me puedo comunicar con nadie que me diga el estado real del envío.

Publicado 21-11-2023 08:13

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 6/11/23 realice una compra online de un horno eléctrico . Recibí por mail la confirmación del pago que fue por débito automático. Y a los días recibí la factura de mí producto . Cuando voy a retirarlo por sucursal san justo . No me lo entregaron porque debía esperar un mail de confirmación de retiro el cual nunca llego . Al día de hoy 21/11/23. Por lo tanto ya realice quejas por mail tengo número de reclamo y aún no tengo respuesta . No tengo el producto ni el reembolso de mí pago el cual solicite. Exijo una respuesta a esta situación . Cómo clientes de buena fe . Me siento estafada y sin respuesta alguna . No era que el cliente tiene la razón !!!!!! ESTAFADORES !!!!!!!

Publicado 20-11-2023 18:33

"Producto defectuoso"

El 19 de septiembre compré de forma online una soga de saltar, cuando fui a retirarla note que le faltaba una pieza y ese mismo días la devolví para cambio(23 de septiembre), ese mismo días me llegó un e mail que me confirma un cambio de producto. El día 3 de octubre me dijeron que recibiría un e mail para confirmar el retiro del producto, y hasta el día de la fecha(20 NOVIEMBRE 2023) jamás me llegó la notificación. Lo peor es que entro a mis compras desde la web, y supuestamente lo RETIRE. En qué momento? ESTAFADORES!!!!

Publicado 17-11-2023 12:58

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 11/10/23 compre dos colchones con sus respectivos Somier, decía que llegaba antes del 20/10/23 me mandaron el 21/10/23 que el producto llegaba ese día, por el expreso Rayo desde las 8hs a las 22hs pase todo el día y no vinieron, luego a los 4 días me mandaron otro mensaje igual y no pasaron. Después de varios reclamos pasaron el pedido a ANDREANI. y a la fecha no tengo los productos, de suma necesidad porque es para dos departamentos de la costa que están alquilados desde el 1/12/23. Ni friega Y Andreani me contestan y solucionan la demora

Publicado 17-11-2023 16:08

"Otro"

Estimados, buenos dias, Me contacto con ustedes debido a que realice la compra de una computadora para mi empresa en fravega. Los mismos emitieron factura B, a consumifor final. Estoy salicitando el cambio de la misma a factura A, ya que impositivamente y a los efectos contables la factura B me perjufica. Ellos dicen q no pueden realizar tal cambio por ser de otra provincia la entrega de la mercaderia. Solicito el cambio de la facturacion ya q se encuentra perjudicandome el no hacerlo.

Publicado 09-11-2023 12:44

"Incumplimiento de entrega de producto"

No entrega del Producto la Compra online se realizo 09/10 Fecha de entrega 11/10 a Retirar por Sucursal .Hasta la fecha de hoy sigue en preparación y no se entrego el producto Reclamos vía web . Cuando realizo el primer reclamo a partir de allí pusieron La tipificación de en preparación y que me avisaban vía mail cuando llegaba. Segundo reclamo me indican que esta para retirar en sucursal vía el reclamo que vaya a la sucursal. En sucursal no esta . Me cerraron el caso y me pidieron que lo calificaras cuando no me habían entregado nada. Me brindan numero telefónico de la sucursal para que llame para ver si estaba disponible llame en reiteradas oportunidades y siempre figura en preparación y que las entregas están demorada.Tercer reclamo vía web mas de 7 días y aun no me contestan. La compra fue con -tarjeta de crédito y ya esta paga y aun no tengo el producto

Publicado 08-11-2023 18:38

"Producto defectuoso"

Buenas tardes, Compré esa heladera el 22 de octubre de 2023 en fravega online (web). Me llegó 1 semana despues y la heladera al funcionar hace un ruido muy notorio y muy molesto. Fuera de lo común. Llame el primer día al service que te brinda Fravega como parte de la garantia y me dijeron que es normal al enchufar por primera vez la heladera. Me comentan que espere 7 a 10 días y el ruido iba a desaparecer. No fue así, fue peor. Hoy 12 dias despues de la entrega el ruido es insoportable. No informan que sea una heladera ruidosa. El service no me da solución y Fravega como pasaron 10 dias de la entrega no me permite realizar el cambio en forma online (ya que fue por ese medio la compra). Me contacté directo a Drean (a traves del chat de su web y en redes sociales y me dicen que debo resolverlo con Fravega o con el service). Ayuda, Muchas gracias!

Publicado 06-11-2023 12:17

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre el 11 de octubre 2023 por fravega on line una notebook lenovo 14 I7 116567 nvidia qudro t500 16gb ram 1tb ssdp145 valuada en 2363832.04 en tres cuotas con tarjeta como indicaban y con fecha de entrega en 7 días hábiles en sucursal Palermo. Aprobaron la compra ya me cobraron dos cuotas y no me entregaron el producto. Reclame por mail. Me pidieron disculpa por el atraso y prometieron entregarla el 20 de octubre. Sigo reclamando y no contestan. Llamo me atienden y cuando doy mi documento me cortan. Ya lo hicieron hoy 3 veces. El viernes pasado 5 veces. Son estafadores

Publicado 02-11-2023 18:23

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre un Atornillador - Destornillador Black and Decker en FRAVEGA via telefonica el día 29 de Setiembre y lo pagué con tarjeta Visa. Hoy 2 de Noviembre y aún luego de varios reclamos no me fué entregado. El producto lo siguen ofreciendo a la venta o sea que hay ese producto. Saludos Guillermo H Artero

Frávega

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.