Frávega | 337 denuncias
Flavia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace casi 2 semanas realicé una compra en Frávega, durante 4 días ábiles el estado de mi compra no se actualizó, ahora, después de casi 2 semanas, la empresa me dice que el servicio de correo no entrega en mi zona (sin avisarme previamente al menos por teléfono). Estoy solicitando la cancelación del servicio hace 1 semana y NO me dan respuesta, sin mencionar que el servicio de atención al cliente NUNCA te atiende para realizar el reclamo. Para colmo, se manejan con la modalidad de que te devuelven el dinero únicamente si rechazas el pedido y posterior a eso, tardan 10 días hábiles en devolerte el dinero. Lo que significa que no me van a devolver el dinero si no hubo un rechazo ya que JAMÁS llegaron a mi domicilio.
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Lorena
"Incumplimiento del servicio"
El 16 compre Smart tcl 55 me comunico por la entrega y me dicen q hay q retirar en el abasto, consulto si no puede ser otra sucursal de muy mala manera me contesta q no, y sin consultar me lo dio de baja me entero 21/3 por un mail, ahora la Plata llega en 10 días osea sin Plata ni tv
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Carlos Ramón
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra en crédito a 12 cuotas de una heladera con entrega pactada para el día 18 Mar del corriente año y no recibí. Fui en forma personal en sucursal José C Paz, para cancelar el mismo donde inicie el trámite y me dijeron que el crédito no es factible por pagaré firmado en el cual manifesté mi descontento, solicito pasos a seguir, gracias
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Martin
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
relicé la compra por una oferta en particular, me confirmaron el pago y la compra, me enviaron el recibo (no la factura porque la enviaban con le producto) y ahora me envían un correo diciendo que "pese a todos sus esfuerzos, no será posible proceder con la entrega de tu producto". Exigo la entrega del producto comprado, no quiero la devolucion del dinero ya que la oferta era muy beneficiosa.
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cecilia
"Otro"
Hola, el dia 04/03/2023 compre via online una Heladera Marca Gafa, con Tarjeta Naranja, me llego email confirmando mi compra, se impacto en mi resumen, y hoy 14/03/2023 fecha en que deberia realizarse la entrega de la misma, me envian un email explicando que anularon mi compra y que la devolucion del dinero la vere reflejada en mi tarjeta en 10 dias. Esto me trae muchos perjuicios porque estoy sin heladera hace 10 dias (esperando la misma) con la inflacion del pais hoy no encuentro el mismo precio y aunque lo hubiera no tengo en la tarjeta el disponible para comprar otra hasta que ellos me devuelvan mi dinero.
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Santiago Manuel
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 10 de Marzo de 2023 compré un Monitor Gamer Level Up 27 Curvo mediante la plataforma de Fravega Market (El vendedor del producto es Acegame) por una oferta en su precio y hoy 11/03/23 cancelaron la compra sin ningún aviso, justificación ni reembolso/reintegro. No me llegó ningún mail ni notificación sobre la cancelación de la compra, tuve que ingresar manualmente a la página de Fravega para enterarme de esto. Exijo que me envíen el producto que adquirí en la promoción ya que el precio ahora cambió y tampoco me devolvieron el dinero.
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gabriel
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
el 21/12/2022, compre un celular samsung s20 Fe, la promocion decia que entregabas en parte de pago un telefono usado existente, con el descuento sobre el valor total del equipo entregado. Hasta la fecha no logre que me retiren el telefono , por lo tanto no tuve la bonificacion correspondiente. Tengo realizado , 6 reclamos aun sin respuesta
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morena
"Incumplimiento de entrega de producto"
compre un producto el dia miércoles 1ro de marzo en la parte de envio decia entrega en 1 dia habil pago el envio para que me llegue al otro dia,no me llego estuve en mi casa encerrada todo el dia esperando que me llegue el envio ,mando a fravega no tengo respuestas,mando a la empreza que se encarga del envio no tengo respuestas,hasta que fravega me responde y dice que me hizo un reclamo con el n°02372831 y que figuaraba que el envio iba a ser entregado ese dia de 8 a 20 hs, pasan las horas y nada al otro dia viernes 3 de marzo vuelvo a mandar mensaje a fravega haciendo el reclamo que aun todavia no me llego el envío me inician otro reclamo con N°02372831 PERO SIN RESPUESTA SOBRE MI ENVIO QUE ENCIMA FUE ABONADO PARA QUE ME LLEGUE AL OTRO DIA, hoy lunes 6 de marzo aun sin respuestas sobre mi pedido , parece que le toman el pelo a la gente yo me quede esos 3 dias encerrada en mi casa falte al trabajo por esperar mi pedido que encima no saben darme una respuesta, la verdad una falta de respeto
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Q
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día Domingo 5.03.23 realizo una compra por la página web de la empresa Frávega. Se confirma la compra del producto, un parlante inalámbrico bluetooth, ese mismo día se me facturó: los intereses de la compra con tarjeta de crédito, y el gasto de envió a domicilio. Y en la mañana del Lunes 6.03.23 me llega la factura del producto per se. La compra se hizo por FMARKET, canal que usan sus proveedores afiliados de Frávega, por tal motivo la factura la emite otra empresa quien provee el aparato en cuestión, en este caso www.phull.com.ar. Ese mismo lunes por la siesta llega un mail de Frávega diciendo que se cancelo mi compra sin decir razón alguna. Llamó por teléfono atención del cliente de la empresa para q se me comunique motivos, me explican que no hay stock por eso la cancelación.
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Gabriel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Por una compra online el dia 27/2 ,segun establecio la empresa Fravega me seria entregado el producto en mi domicilio,eso no ocurrio y tampoco los dos dias posteriores,llamo haciendo el reclamo n°2367958,pero no me garantizan la entrega,si una locura,cuando el pago se hizo online Llamo el dia de hoy reclamo n° 2370402 y 2372085 pidiendo la anulacion de la compra por incumplimiento de la empresa y me informan que no saben cuando se efectuara la anulacion,que espere..las personas de atencion al cliente no me quieren comunicar con el sector encargado de realizar la anulacion ,en definitiva no me entregan el producto y no saben cuando se efectua la anulacion de la compra hecha por incumplimiento de la empresa
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