Frávega | 337 denuncias
Maria
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 12 de diciembre de 2023 realice una compra a través de Frávega online. En el carrito agregue dos productos, y especifique entrega en sucursal de ambos. Unos dias después me avisaron que uno de los procductos ya habia llegado . Cuando lo fui a retirar consulte por el producto faltante, a lo cual respondieron que no lo habian despachado aún y me irian avisando. 24 hs después de eso me llega un mail informando que el proveedor no había encontrado la dirección de entrega y el producto volvia a destino. Después de varios mail y llamadas fallidas donde explicaba que habia pedido ambos productos a sucursal , me dijeron que la entrega habia sido cancelada porque yo no me habia comunicado para dar la direccion de entrega. Desde ese momento envio un mail diario a lo que me responden de manera automatica que solucione el problema por la pagina cuando eso no es posible. Por telefono solo logre comunicarme en dos oportunidades y me dijeron lo mismo que por mail y que me avisarian cuando volvieran a contactar con el proveedor. Necesito urgente el producto!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp