Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 337 denuncias

Publicado 12-01-2024 15:41

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 12 de diciembre de 2023 realice una compra a través de Frávega online. En el carrito agregue dos productos, y especifique entrega en sucursal de ambos. Unos dias después me avisaron que uno de los procductos ya habia llegado . Cuando lo fui a retirar consulte por el producto faltante, a lo cual respondieron que no lo habian despachado aún y me irian avisando. 24 hs después de eso me llega un mail informando que el proveedor no había encontrado la dirección de entrega y el producto volvia a destino. Después de varios mail y llamadas fallidas donde explicaba que habia pedido ambos productos a sucursal , me dijeron que la entrega habia sido cancelada porque yo no me habia comunicado para dar la direccion de entrega. Desde ese momento envio un mail diario a lo que me responden de manera automatica que solucione el problema por la pagina cuando eso no es posible. Por telefono solo logre comunicarme en dos oportunidades y me dijeron lo mismo que por mail y que me avisarian cuando volvieran a contactar con el proveedor. Necesito urgente el producto!!

Frávega

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.