Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 242 denuncias

Publicado 29-07-2021 14:35

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 07/07/2021 compre un producto en fravega ... y a cuando voy a preguntar por el seguimiento me dicen durante dos semanas que no se cargo la compra en la pagina.. la ultima vez que fui me dicen que no saben.. llamo a fravega al 0810... y no hay ninguna compra hecha.. me estafaron... nadie se hace cargo en fravega

Publicado 23-07-2021 09:39

"Otro"

Saque un celular hace un año y como me había quedado sin cobrar en mi trabajo empeze hacer un plan de pago,estoy a 2 cuotas de termine el plan de pago y me mandaron a judiciales dándome 72hs cuando yo pague,llamo a todos los número de Frávega y no son capaces ni de atender el teléfono es una vergüenza.

Publicado 17-07-2021 09:34

"Producto defectuoso"

Compre un lavarropas el dia 15/7que me entregaron el dia 16/7 lo conecte y no funciona. Llame el dia 17/07 a primera hora y me dicen en fravega que me contacte con longvie. Lonvie dice que me lo tiene que cambiar fravega por que ya vino defectuoso. Y fravega me dice que tiene que hacerlo longvie

Publicado 16-07-2021 17:37

"Falta de información"

EL 16/7 compré un termotanque a través del sitio web de la empresa. Puse dirección de envío mi domicilio. Hice la compra. En el resumen aprecio "retiro en sucursal". Llamé, arreglé con la operadora anular la compra y hacer ahi mismo una nueva compra tutoreada con ella para poner la dirección correcta. La anulo... y me dijo que ahora había que esperar 10 días hábiles para que me reintegren el dinero..(insólito como usan el dinero de la gente descaradamente)...me queje, desapareció de la linea, volvió al rato, me dijo que corrigió para que la entrega sea en mi domicilio, le pregunté cuando... me dijo ya le contestaran el reclamo ? (parece una conversación de locos) y me cortó. Tathiana (sin apellido el nombre de la operadora de Fravega)

Publicado 07-07-2021 19:50

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé la compra del Producto el 24/6/21 luego de efectuada dicha compra elegí la opción de retiro en sucursal, que estaba estimada para el 5/7/21. Ese 5/7/21 entro a la pagina para ver que ahora el seguimiento de entrega no estaba disponible y no tengo información de donde está el producto, ayer 6/7/21 envíe un pedido de información del cual todavía no tengo respuesta. Finalmente hoy, 7/7/21 me acerqué al lugar donde debería retirar dicho producto para solicitar un mínimo de información y me dicen que el equipo todavía no está. Compré el equipo con intención de usarlo para el trabajo y me estoy viendo afectado con ese problema.

Publicado 01-07-2021 13:17

"Incumplimiento de entrega de producto"

FRAVEGA INCUMPLIMIENTO DE LA FECHA DE ENTREGA EN PRODUCTOS PEDIDOS. Cuando compre el secador de pelo me decia que era de un dia para el otro la demora cosa que nunca fue asi. Estamos a 01 de julio y aun no llego mi pedido siendo q hoy deberia retirarlo por la sucursal y aun no esta .SIEMPRE TIENEN PROBLEMAS PARA ENTREGAR PEDIDOS NO COMPRAR MAS Y MENOS ON-LINE PORQUE NO CUMPLEN CON LO MISMO Q DICE LA PAGINA. NO ATIENDEN LOS TELÉFONOS NI MUCHO MENOS RESPONEN LOS E-MAIL.

Publicado 22-06-2021 12:07

"Otro"

Hola compre un parlante y la publicación decía que venía con control remoto y micrófono. Y no trajo ninguna de las dos cosas. Ya reclame pero me mandan como que yo no contesto sus mail y lo mande 4 veces. Adjunto fotos ( las mismas que les envío a ellos ) que son lo que decía la publicación y lo que trajo el producto

Publicado 11-06-2021 18:56

"Otro"

Buenas tardes hice una compra de 3 productos el 10 de mayo de los cuales llegaron 2 al día de la fecha no llego aún el tercera aduciendo que no encuentran el domicilio el mismo domicilio que entregaron los otros 2 productos a todo esto me pidieron el número de teléfono más de 4 veces jamás me llamaron, y aún para hacer mayor la tomada de pelo ayer 10 de junio estuve todo el día en mí casa y supuestamente ayer fueron a mí casa a entregar el producto y nadie recibió entonces vuelve al fabricante, llame en 5 oportunidades en 2 me atendieron ya que tienen entre 5 y 9 minutos en espera y cuando pedís un domicilio legal para iniciar una demanda te mandan "atención al cliente" que en realidad te cortan la llamada la verdad a esta altura con el destrato más agregando que el tercer producto está pago más que se pasan el cliente por el forro del huevo si no llega ya el producto quiero el domicilio legal para hacer una demanda real no importa cuánto tiempo tarde pero me cansaron Comentar Propo

Publicado 09-06-2021 13:43

"Otro"

Realicé una compra en la sucursal 0004 el dia 07/06/2021. No me entregaron factura (la cual es necesaria para la garantia del producto) y me informaron que la enviarían por e-mail. Sin embargo, eso no sucedió y cuando reclamé por via telefónica no pudieron solucionar el problema (envío de la factura).

Publicado 29-05-2021 09:25

"Producto defectuoso"

Compré un tv smart 65 pulgadas en fravega online, la tv no funciona de manera adecuada y además emite un sumbido al estar encendida. No funciona el vínculo inalámbrico entre la TV y los dispositivos móviles. La empresa me exige para reemplazar el producto que yo lo lleve hasta una sucursal. Es un paquete enorme y no tengo manera de trasladarlo. Incumple la ley de defensa al consumidor genere un reclamo en plazo oportuno y eso me contestaron por correo y de forma verbal.

Frávega

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.