Frávega | 337 denuncias
Federico Alan
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé la compra del Producto el 24/6/21 luego de efectuada dicha compra elegí la opción de retiro en sucursal, que estaba estimada para el 5/7/21. Ese 5/7/21 entro a la pagina para ver que ahora el seguimiento de entrega no estaba disponible y no tengo información de donde está el producto, ayer 6/7/21 envíe un pedido de información del cual todavía no tengo respuesta. Finalmente hoy, 7/7/21 me acerqué al lugar donde debería retirar dicho producto para solicitar un mínimo de información y me dicen que el equipo todavía no está. Compré el equipo con intención de usarlo para el trabajo y me estoy viendo afectado con ese problema.
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Buenos dias. En su caso la empresa estaria incumpliendo en primer lugar el deber de informacion, contemplado en la ley de defensa del consumidor, articulo 4 y en la constitucion nacional, articulo 42. Por otro lado, ante el incumplimiento en la entrega del producto, la ley de defensa del consumidor, en su articulo 10bis, lo autoriza a elegir entre las siguientes opciones:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan.
Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar