Frávega | 337 denuncias
Paola
"Producto defectuoso"
Compre un lavarropas el dia 15/7que me entregaron el dia 16/7 lo conecte y no funciona. Llame el dia 17/07 a primera hora y me dicen en fravega que me contacte con longvie. Lonvie dice que me lo tiene que cambiar fravega por que ya vino defectuoso. Y fravega me dice que tiene que hacerlo longvie
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimada, primero que nada, le comento que las dos empresas son solidariamente responsables ante usted. Ergo, cualquier de las dos debería solucionarle el inconveniente, mas allá de quien lo fabricó o quien se lo vendió.
En su caso puntual, las empresas están incumpliendo la garantía, por lo que puede usted intimarlas fehacientemente a fin de que asi lo hagan, bajo pena de ir por lo dispuesto por los arts. 10bis y 18 del plexo normativo consumeril. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar