Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 246 denuncias

Publicado 01-07-2021 13:17

"Incumplimiento de entrega de producto"

FRAVEGA INCUMPLIMIENTO DE LA FECHA DE ENTREGA EN PRODUCTOS PEDIDOS. Cuando compre el secador de pelo me decia que era de un dia para el otro la demora cosa que nunca fue asi. Estamos a 01 de julio y aun no llego mi pedido siendo q hoy deberia retirarlo por la sucursal y aun no esta .SIEMPRE TIENEN PROBLEMAS PARA ENTREGAR PEDIDOS NO COMPRAR MAS Y MENOS ON-LINE PORQUE NO CUMPLEN CON LO MISMO Q DICE LA PAGINA. NO ATIENDEN LOS TELÉFONOS NI MUCHO MENOS RESPONEN LOS E-MAIL.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 27-07-2021 12:25


Estimado, la empresa debe cumplir con sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10bis de la ley 24240. que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. En pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Juan Carlos – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Frávega

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.