Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 246 denuncias

Publicado 22-10-2020 13:27

"Otro"

Compré un termotanque que no me servia y solicité la devolucion y el reintegro de dinero Envíe segun me solicitarn las fotografías del termotanque en su embalaje original porque NO FUE ABIERTO. El 08/10/2020 me dicen que el dia 19/10/2020 PASARIAN A RETIRARLO POR MI CASA y NO lo hicieron y tampoco responden a los emails. El día 20/10/2020 llame al 0810 y dejé sentado el reclamo pero tampoco he tenido respuesta aunque les he ofrecido llevar el termotanque a Fravega de calle Colon en Cba. REALIZO ESTE RECLAMO PARA QUE ME RECIBAN EL TERMOTANQUE A LA BRAVEDAD Y ME DEVUELVAN EL DINERO. Adjunto Factura, fotos y copias de los emails Silvia Zencich DNI 13268134 Juan Bautista Gherra 7123 Barrio Don Bosco (5000) Córdoba email: zencil@yahoo.com Móvil: 3584223555

Publicado 14-10-2020 12:01

"Producto defectuoso"

Compre una impresora multifunción sistema continuo, funciono solo 2 meses y hace casi dos meses que estoy esperando el cambio de producto, con las excusas mas insólitas por parte de HP, Frávega no atiende las líneas telefónicas de reclamo y es quien debería ocuparse de garantizar que sus servicios técnicos de garantía funcionen correctamente.

Publicado 29-09-2020 21:26

"Estafa"

Hola que tal mi nombre es lucas villalba quería hacer una denuncia contra la sucursal online de fravega ya que he comprado un celular por el medio de la página de fravega con una tarjeta de débito que me ha prestado mi papá, por lo cual me han cobrado dos celulares por suerte pude cancelar un celular a los pocos días me llego el celular en perfecto estado pero el problema es que todavía y no le han devuelto la Plata a mi papá del celular cancelado eh llamado a atención al cliente y no me responden nada me han cortado varias veces eh ido también a mi sucursal más cercana por lo cual dejé acentado el reclamo al caso que a los pocos días me llega un Gmail de la sucursal de fravega diciendo que ya me han devuelto La Plata por lo cual me puse en contacto con el dueño de la tarjeta de débito que en este caso seria mi papá el me dijo que no había nada debitado por parte de fravega siento que me han estafado como a tantas personas ojalá pueda solucionar mi problema .

Publicado 28-09-2020 16:26

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes, el 13 de agosto de 2020 mi papa compro en FRAVEGA (por medio de su pagina oficial de internet) un Celular Libre Motorola E6S. Nos llegó el email confirmando la compra con tarjeta de credito y nos informaron que la entrega sería 18 dias habiles despues, el celular aún no llega y cada vez que llamamos a atención del cliente nos dicen que son 26 días habiles y no 18. Siempre hay gente en el domicilio informado para el envío pero NUNCA LLEGOOO!!! Código del pedido: v25569196frvg-01 Factura N°: 3336B00055900 Muchas gracias por la ayuda. Aguardo alguna respuesta. Janet

Publicado 08-09-2020 18:24

"Incumplimiento de entrega de producto"

En abril compre televisor smart de 43 pulgadas a fravega. Via on line. Y m estan cobrando la cuarta cuota que pago y nunca me llego. Hice reiterados reclamos por telefono y por mail. Hasta me presente a la sucursal y no tengo solucion. Me dicen que me devuelven el dinero pero. Pero yo quiero el tele ya que ahora esta mucho mas caro y no lo voy a poder comprar. Mi nombre es Hugo Romo

Publicado 07-09-2020 14:18

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice compra on line el 27/7/20 con envió a domicilio y fecha límite de entrega el 18/8/20, aún no recibo el producto , tanto el correo Andreani como Fravega no dan rta. Andreani mando varias notificaciones de entrega que nunca cumplió, al presentarme en of nunca encontraron encomienda hice reclamo en Fravega suc de Córdoba y aún no tengo solución, la compra la hice en cuotas , llevo pagando ya 2 cuotas y sin obtener el producto

Frávega

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.