Frávega | 337 denuncias
Daniel
"Falta de información"
EL 16/7 compré un termotanque a través del sitio web de la empresa. Puse dirección de envío mi domicilio. Hice la compra. En el resumen aprecio "retiro en sucursal". Llamé, arreglé con la operadora anular la compra y hacer ahi mismo una nueva compra tutoreada con ella para poner la dirección correcta. La anulo... y me dijo que ahora había que esperar 10 días hábiles para que me reintegren el dinero..(insólito como usan el dinero de la gente descaradamente)...me queje, desapareció de la linea, volvió al rato, me dijo que corrigió para que la entrega sea en mi domicilio, le pregunté cuando... me dijo ya le contestaran el reclamo ? (parece una conversación de locos) y me cortó. Tathiana (sin apellido el nombre de la operadora de Fravega)
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Buenas tardes estimado, le recomiendo se acerque a la sucursal mas cercana, para hacer el reclamo y dejarlo asentado. Sin embargo, le recomiendo se asesore con uno de nuestros letrados por medio de este numero telefonico 3516311194, de lunes a viernes de 10 a 13 hs. y de 15 a 18hs. La consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Mariano – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar