Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 246 denuncias

Publicado 09-06-2021 13:43

"Otro"

Realicé una compra en la sucursal 0004 el dia 07/06/2021. No me entregaron factura (la cual es necesaria para la garantia del producto) y me informaron que la enviarían por e-mail. Sin embargo, eso no sucedió y cuando reclamé por via telefónica no pudieron solucionar el problema (envío de la factura).

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 09-06-2021 17:40


Buenas tardes, en su caso podría solicitar el envio de la factura correspondiente a través de las redes sociales para que queden asentadas y les brinden número de reclamo correspondiente, si de esa manera no le dan solución ya debería proceder ante una notificación fehaciente o puede solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Facundo - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar

Frávega

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.