EPEC | 82 denuncias
Maria Fernanda
"Otro"
El dia 26 de octubre a las 10 de la mañana realice el pago de una factura que venció (la cualintenté abonar cin anterioridad pero la pagina estaba caida) y el mismo 26 de octubre a mas 13 hs me cortaron la luz por falta de pago. Tal motivo me imposibilita a abrir el local, vender y así generar el dinero para abonar futuras boletas. Mas alla que el corte lo realizaron luego de abonada la factura
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Alejandra María
"Incumplimiento del servicio"
El 18/10/23 se cortó la luz en mi barrio a las 9 hs. Epec estuvo trabajando y el servicio se restableció, menos en mi cuadra. Se hizo el reclamo pero la cuadrilla no apareció. Son las 21:20. Doce horas sin luz. Epec no da respuestas
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MELVIN
"Incumplimiento del servicio"
Desde el jueves 08/06/23 me he quedado sin servicio eléctrico, hoy es 13/06/23 y no hay forma que alguien te atienda para realizar el reclamo, hemos dejado reclamos en la APP, a través de la pagina de internet y nada. Un servicio totalmente deficiente!!!
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Flavia
"Incumplimiento del servicio"
El 28 de mayo solocite la reconexion de luz a mi domicilio dejando aviso de dia y horario del encargado...y NO PASANNN INFORMANDO QUE SI PASARON Y NO PUDIERON ENTRAR..No puedo estar sin luz mas tiempo, me mienten en la cara!
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Gabriel
"Servicio defectuoso"
Hice varios reclamos a epec por baja tensión durante la tarde -noche (190v) la vez que fueron estaba en cerca de los 200v e dijeron que es normal ya que el medidor está en final de línea, con esa medición de tension no se puede conectar una estufa o un termotanque ya que la tensión baja considerablemente , además de un ineficaz funcionamiento de los artefactos eléctricos debido a esto y reduciendo su vida útil..
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Ariadna
"Incumplimiento del servicio"
El día lunes 24/4 nos cortaron la luz del gimnasio porque nos salteamos una factura. Nos dijeron 72hs para volver a conectar las luz. Viernes 5 de mayo nos dicen todavía el mismo cuento que la cuadrilla está avisada desde el día jueves 27/4. Nunca pasaron. Son rapiditos para cortar la luz, pero les tenés que estar atrás como unos boludos para que vengan a reconectar. Una vergüenza
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Daira zoe
"Práctica abusiva"
Dia martes 11/04 se presenta una unidad anti fraude a mi domicilio donde ellos encuentran una conexión indebida yo estando presente y sin saber del mismo fraude se llevan el medidor aludiendo que corria riesgo. Me hago presente para solicitar medidor dia martes, jueves y recién viernes ellos suben la tal multa mientras tanto yo esperando sin luz con 3 niños q ellos se le ocurra subir la multa.saco el turno para presentar los papeles para solicitar medidor ( electricista matriculado, certificado de domicilio) y como la multa no estába subida mandan a esperar en mi casa cuando me la envían dos horas después aluden que el turno fue perdido no queriendo recibirme los papeles. Vuelvo el lunes donde sufro un manoseo de un lugar a otro para solucionar el problema hasta que alfin me cargan los papeles me hacen mostrar el pago de la entrega y me dicen q espere q en 72 me podrían el medidor dia miércoles y sin novedad del medidor llamo y me dicen que no estaba pedido el medidor una burla una mala atención un personal que no sabe lo que hace llevo una semana sin luz y nada de que me ponen el medidor yo como ciudadano cumpli con cada cosa pedida y ellos como servicio de burlan . Yo tengo 3 niños una niña toma leche deslactosada por q es intolerante a la lactosa yo con epilepsia y necesito el suministro ya que es un servicio escial yo suplico tomen carta en el.asunto no pueden permitir que esta empresa siga haciendo lo que quiera con los cuidamos . Por favor.
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Katherinne
"Otro"
Hace dos meses vengo pidiendo el servicio de la luz y cada vez que llamo para reclamar me dicen de 48hs a 72 hs y no me dan ninguna solución y yo necesito el servicio para trabajar, ellos no me dan solución cada vez que llamo me tontean y que debo esperar, pero CUANTO MÁS DEBO ESPERAR, quiero saber que debo hacer xq ya estoy cansada de esta situación, después si estoy colgada me hacen multa. Pero ellos no me vienen a poner el servicio y no me dan solución alguna
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NICOLAS
"Incumplimiento del servicio"
CORTES DE LUZ REPETITIVOS, EN DISTINTOS HORARIOS, ESPECIALMENTE POR LA MAÑANA, QUE IMPACTARON EN EL FUNCIONAMIENTO DE MI HELADERA COMPRADA EN AÑO 2020. YA TUVE LA MISMA EXPERIENCIA CON EL FREEZER.
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Lorena
"Incumplimiento del servicio"
Desde el domingo 19/3 a las 11 de la mañana estoy sin luz y tras varios reclamos Ingresados POR EL 0800,LA PAGINA,llamado a guardia norte,e incluso haber ido presencialmente,SIGO SIN ENERGÍA ELÉCTRICA !
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