EPEC

EPEC | 82 denuncias

Publicado 06-06-2024 13:00

"Incumplimiento del servicio"

Llevo más de 6 días sin servicio de energía. Hubo un corte de suministro el día 29 de Mayo por falta de pago. El pago se hizo ese mismo día pero no impactó ! El día 30/31 hice los reclamos y trámite de reconexion. En reiteradas ocasiones llame y me decían que los reclamos no estaban cargados y que los pedidos de reconexion se volverían a liberar. Hasta el día de hoy donde me dicen que han ido y nadie los atendió , siendo que deje aclarado en los reclamos el horario en el que el conserje del edificio se encuentra. Según tienen sus registros después de no encontrar al conserje fui notificado que habría que volver a hacer pedido de conexión , lo cual no paso . no me avisaron de tal visita , y me dan nuevamente un pedido de 72 hs desde hoy. Pasando a la semana que viene el nuevo pedido. Ya no puedo seguir más de una semana sin servicio , mencionado aparte la partida de alimentos por falta de refrigeración.

EPEC

Empresa de energía de Córdoba

Email
comercial@epec.com.ar

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.