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EPEC | 75 denuncias

Publicado 15-04-2024 13:55

"Práctica abusiva"

El Jueves pasado (hoy Lunes) nos despertamos sin luz. Resulta que por una factura vencida nos cortaron el servicio, lo que es extraño porque conocemos quienes tienen 3 boletas sin pagar y ahí siguen con luz. En ese mismo momento pagamos todo y llamamos avisando eso, a lo que nos contestan que los pagos no habían impactado. A nosotros nos extrañó porque en la página de EPEC figuraba solo la siguiente factura que vence el mes que viene, como si las anteriores ya figuraran pagas. Esto lo dijimos a atención al cliente y nos ignoraron. A todo esto, dos personas enfermas con dengue en la casa, con frío y sin calefacción porque no hay luz. Esto también se lo comentamos pero no le importó porque humanos no son. Recién el Viernes admiten que ya impactaron los pagos y que hay orden de reconexion. Pedimos que por favor reconecten pronto explicando de nuevo toda la situación, gente enferma sin tener a donde ir. Nos contestan de la peor forma que tenemos que esperar. El Viernes no nos reconectan, menos el Sábado, ni hablar del Domingo. A todo esto, estuvo lloviendo todo el día todos estos días. Me atrevo a decir que por esto no quisieron salir a trabajar tanto. Hoy es Lunes. Hablamos con atención al cliente y continúan con su maltrato, no les importa que nos estén imposibilitando la vida. Me dejan sin poder trabajar, porque trabajo desde casa. Nada. No les importa. Todo por una maldita boleta que se nos pasó, son un asco. Quiero denunciarlos

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Empresa de energía de Córdoba

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comercial@epec.com.ar

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