EPEC | 82 denuncias
Hans
"Incumplimiento del servicio"
Me robaron el medidor trifásico el día 9/09/2023, efectué la denuncia policial y personal de la guardia realizo una conexión directa de la luz y se llevo la denuncia policial, dejándome una acta firmada por ellos donde establece que se realiza una conexión directa a favor de la denuncia, aclarando su correspondiente número, el personal me indico que ellos se encargarían del tramite y colocarían el medidor. El día 29/02/24 personal de epec retiro toda la conexión a pesar de mostrarles personalmente el acta y además me dejaron otra acta donde indica que se retira la conexión ilícita y me indicaron que realice el reclamo, realice el reclamo vía telefónica pero nadie fue capas de darme solución, fui presencialmente al centro de atención de epec ubicado en la nueva terminal de ómnibus de Córdoba capital y presente los papeles, me solucionaron el problema con la supuesta conexión ilícita y solicitaron la normalización del servicio, me indicaron que personal de la guardia estaría colocando el medidor en un plazo de 72 hs hábiles, pasado ese lapso volví a llamar y me indicaron que tenia que aguardar 72 hs hábiles, pasado ese lapso volví a llamar y ahora me indican que tenia que esperar nuevamente ese lapso por que se había vuelto a cargar el pedido. Llevo casi 3 semanas sin luz.
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Estimado Hans, le recomendamos intimar fehacientemente a EPEC a los efectos de que se lleve a cabo la instalación del servicio eléctrico bajo apercibimiento de llevar a cabo los reclamos legales correspondientes. Usted también puede reclamar ante el ente regulador, el ERSEP. Para mayor información se puede comunicar a nuestro número de teléfono 351 6311194, nuestra oficina se encuentra en Calle Caseros 344, Oficina 35 de la Ciudad de Córdoba. Espero le haya sido de utilidad, saludos (Nicolás, voluntario).