EPEC | 82 denuncias
Nicolás
"Práctica abusiva"
Me dieron de baja al servicio, yo estaba tramitando el cambio de titularidad en ese momento, pero la inquilina anterior solicitó la baja y me quitaron el medidor. Hasta ahí no les hecho la culpa de nada, pero al otro día solicito el alta al servicio nuevamente, con todos los documentos que requieren para la misma y hasta el día de hoy me rechazan la solicitud por qué supuestamente no se lee la información del boleto compra venta cuando me encargué de mandarlo prolijamente cada vez que me lo solicitaron. Hasta el día de la fecha ME LO SIGUEN RECHAZANDO. DOS SEMANAS SIN LUZ, tenemos un bebé, y otro nene más grande, se nos pudrió toda la comida por su abuso y burocracia a la hora de aprobar un alta!!! 40 grados toda la semana, fue inhumano, todo porque no tienen ganas de aprobar una solicitud o de revisarla nuevamente el mismo día y no en 24 hs posteriores. Los voy a denunciar penalmente, me tienen harto.
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Estimado Nicolás, le recomendamos intimar a EPEC a los efectos de que le instalen el medidor, también le sugerimos que haga la denuncia ante el ente regulador ERSEP. Para mayor información puede agendar un turno con uno de nuestros Abogados/Abogadas a nuestro teléfono de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Nicolás, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar