EPEC

EPEC | 75 denuncias

Publicado 14-01-2022 09:31

"Incumplimiento del servicio"

Desde el dia 30/12/2021 al 06/01/2022, estuve sin servicio de energia en mi domicilio, luego de mas de 60 reclamos restauraron el servicio. Nuevamente ayer y luego de un corte programado, mi domicilio se volvio a quedar sin luz, el cual continua.

Publicado 14-01-2022 14:53

"Incumplimiento del servicio"

Se me quemo la computadora y la heladera por los bajones de tensión ayer 13/1/22

Publicado 14-01-2022 17:12

"Incumplimiento del servicio"

En esta semana con picos de calor extremo, la ciudad se ha visto afectada todos los días por diversos cortes de calor. En mi caso, 2 veces en la misma semana, cortes de mas de 12 hs de duración. Porque seguimos contratando un servicio que es una estafa? Porque EPEC es intocable ? Porque el ciudadano es esclavo de una empresa que jamas funciono correctamente, y cuya excusa es "la ciudad creció mus rápido". Porque el pueblo no puede denunciar masivamente a una empresa que no cumple desde hace años con una calidad de servicio básica? Sindicatos? Políticos? No hay ningún tipo de esperanza en este país. Donde nada funciona y nada se hace.

Publicado 10-01-2022 15:01

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice ya 5 reclamos por baja tension a lo largo de 20 dias y no tengo respuesta alguna por ningun medio, Hay horas del dia que ni siquiera la heladera funciona. Es como vivir en el la epoca medieval

Publicado 04-01-2022 14:23

"Incumplimiento del servicio"

Quería consultar dónde podemos denunciar a epec por los reiterados cortes. Yo trabajo desde mi casa y me afecta bastante más allá de todo lo molesto que es no contar con un servicio básico como la luz. He buscado y en buenos Aires hay un ente regulador pero no encontré uno en Córdoba. Gracias

Publicado 09-11-2021 09:50

"Incumplimiento del servicio"

5079575 0077491806 Joaquín Galibert Fecha: 09/11/2021 09:45:11 Nro. reclamo: 3934122 Me cortaron la luz el día 8/11/2021 sin previo aviso, sin una boleta ni nada, cuando yo estoy pagando los servicios en tiempo y forma. Nunca tuve un pago pendiente ni deuda. es el colmo no se pueden comunicar con ellos ni desde el telefono , ni desde la pagina y tampoco desde la app, un desastre la pagina ni si quiera se puede adjuntar archivos de las facturas, sinceramente nefasto el servicio de esta gente, exijo una solución ya! Esto no puede seguir sucediendo.

Publicado 03-11-2021 16:44

"Cobros indebidos"

Hola, pase de que epec me cobre 900 pesos de luz a 18 000; de que? Nose, siempre tuve el mismo consumo, tengo una heladera, un lavarrop,a el wifi y los cargadores de celu, ni siquiera ventilador nadqa, hice el reclamo (lo tengo) me dijeron que me ibana venir a ver el medidor; que me iban a avisar, nunca vinieron y ahora me llegan facturas de 9000.. Nose que hacer

Publicado 13-10-2021 10:55

"Cobros indebidos"

Me mudé a una casa en mayo del 2021, y constato un consumo de watt sumamente alto con respecto a lo que estaba consumiendo en casas anteriores. Me están llegando consumo de entre 679 y 3463 watts, y es imposible que estemos consumiendo semejante cantidad de watts, somos una familia básica de dos adultos y dos niños, y solo tenemos una heladera, un lavarropa, y muy pocos artefactos. En invierno sí hemos usado una calefacción eléctrica de bajo consumo pero fueron solamente dos meses y poco tiempo por día y las cifras no dan. De hecho la lectura de watts consumido que aparecen en las fotos de toma tampoco corresponden con lo declarado en la factura, con lo cual quiero realizar una denuncia, llamé por teléfono y no me brindaron la atención que necesito. Lo que reclamo es que alguien de la empresa me venga a ver el medidor porque estoy pagando boletas de entre 10 000 y 14 700 pesos cuando hace unos meses con los mismos artefactos pagaba boletas de 2000 pesos. Desde ya muchas gracias por su atención.

Publicado 11-09-2021 07:54

"Incumplimiento del servicio"

Corte de luz en el domicilio. Efectuado el reclamo al 08007770000 ( 5 veces) no presenta la guardia ante el mismo. 48 hs sin suministro de energía en el domicilio.

Publicado 08-09-2021 20:30

"Cobros indebidos"

EL dia 13 de febrero me mude de Bs As a Rio Cuarto Córdoba, en el domicilio vivo solo, venia técnicamente un consumo lógico de energía pero de pagar 300 pesos pase a pagar $7600 y $7800 supuestamente por gastar 506kwh y 486kwh hable con Ersep quien me dio la espalda porque dicen que esta todo OK respecto a las fotos, ahora me vienen mágicamente 212kwh de consumo, me queje hice varios reclamos y nadie me dio bola no tengo físicamente electrodomésticos para gastar esa barbaridad de luz y bajo mágicamente el consumo haciendo exactamente la misma vida en el periodo 6 y 7 que en el 8 y 9 que bajo abruptamente el consumo de kwh, estoy sin trabajo ya que me vine acá con mis ahorros y esta gente me esta estafando porque no hay forma de que comprendan que yo no pude gastar esa cantidad de energía jamás. También hable a La Defensoría del Pueblo quien me filtro literalmente no me dieron bola me dijeron que llame a Ersep directamente.

EPEC

Empresa de energía de Córdoba

Email
comercial@epec.com.ar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.