EPEC

EPEC | 75 denuncias

Publicado 13-01-2023 22:38

"Incumplimiento del servicio"

En el día de la fecha viernes 13/1/2023 Se cortó el suministro eléctrico den el domicilio a las 9:30 horas, hasta 21:40 ha perdiendo todos los alimentos perecederos en la heladera y freezer.n de cliente 4660499 contrato 0289659701. Reclamo resarcimiento económico por perdidas.

Publicado 15-12-2022 12:26

"Incumplimiento del servicio"

En la siguiente descripcion de denuncia me refiero al numero de CLIENTE N° 864610 CONTRATO N° 0056217303 del servicio EMPRESA PROVINCIAL DE ENERGÍA DE CÓRDOBA (EPEC), en la localidad de Cordoba, Argentina. A continuacion detallo las inconsistencias en el tiempo en el que se ejecuta la facturacion de la empresa en cuestion. - El periodo de consumo del 08/2022 ( consumo del 02/06/2022 al 02/07/2022) fue facturado 4 meses despues con fecha de vencimiento de 10/11/2022 en la factura N°F 0000-56940969. - El periodo de consumo del 09/2022 ( consumo del 02/07/2022 al 03/08/2022) fue facturado 5 meses despues con fecha de vencimiento de 12/12/2022 en la factura N°F 0000-56941018. - En el mes del 11/2022 se cobraron dos facturas y no una como deberia ser. Las facturas pertenecen al periodo de consumo del 08/2022 y el 11/2022 con fechas de vencimiento del 10/11/2022 y el 24/11/2022 que corresponden a los numeros de facturacion N°F 0000-56940969 y N°F 0006-57558487 respectivamente. - En el mes del 12/2022 se cobraron dos facturas y no una como deberia ser. Las facturas pertenecen al periodo de consumo del 09/2022 y el 12/2022 con fechas de vencimiento del 12/12/2022 y el 25/12/2022 que corresponden a los numeros de facturacion N°F 0000-56941018 y N°F 0006-59772749 respectivamente. - Del 27/07 al 27/10 no se emitieron las facturas correspondientes a los periodos 08, 09 y 10 del año en curso y tampoco se cargaron los datos del CONSUMO (kWh), de FACTURA y de las fotos de MEDICION de los distintos meses. Informacion que solicito el denunciante de la presente por reclamo telefonico. - En la factura N°F 0000-56940969 y N°F 0006-59772847 no se indico el detalle del calculo tarifario - Del 08/07/2022 al 01/08/2022, del 01/10/2022 al 03/10/2022 y del 01/11/2022 a la actualidad, en ninguna factura del periodo de los meses del 06 al 12 del 2022 se indico el calculo tarifario de las fechas mencionadas

Publicado 09-12-2022 14:44

"Incumplimiento del servicio"

Hola quisiera denunciar a epec rio cuarto En todos lados hay bajas de tensión, no andan ni los focos dan luz tenue. Ni que hablar de querer usar un ventilador o aire no andan y la luz no está a 220 ya lo chequee. Por favor nos van a quemar todo. Para algo pagamos los servicios! Inviertan en poner correctamente las líneas. Y sacar a los colgados. Esto perjudica la salud y los bienes de la casa que se pueden romper

Publicado 07-12-2022 16:30

"Incumplimiento del servicio"

Hace más de 19 hs que estoy sin servicio, hice 3 reclamos y ni obtuve respuestas ni soluciones. Los números de reclamos son: 4614311 / 4614319 / 4618240

Publicado 05-12-2022 20:33

"Incumplimiento del servicio"

Por la presente quiero dejar constancia que en el día de la fecha he realizado varios reclamos a epec x falta de servicio y sigo sin el mismo son ninguna respuesta ni resolución al momento aparte de q casi todo los días hay cortes de luz y y q no hace menos de 1 mes también nos tuvieron todo un día sin luz. Soportando altísimas temperaturas y perdiendo alimentos en descomposición x falta de suministro. Quedó a la espera de q se regulen los cortes xq no puede ser q nos tengas días enteros sin ñuz

Publicado 12-10-2022 12:17

"Práctica abusiva"

Por medio de la presente, procedo a realizar la denuncia por la falta de respuesta de EPEC ante el incumplimiento de baja. El día 12/09 solicité la baja del servicio, que fue confirmada el día 13/09. Me indicaron que el medidor sería retirado en un plazo máximo de 10 a 15 días hábiles, los cuales ya transcurrieron y aún no lo retiran ni me dan respuesta. He recibido una pésima atención por medio de todos los canales de contacto, que únicamente me repiten que demora 10 días, sin tener en cuenta que dicho plazo ya venció y siguen sin retirar el medidor. Se niegan a darme solución o respuesta.

Publicado 23-09-2022 09:29

"Falta de información"

Quiero solicitar el alta del suministro de luz. En un princio yo averigue que se necesita en las oficinas de epec, ya que son 2 casas en un mismo terreno. Ahora me tienen con mil vueltas, me hubieran dicho desde un inicio que no podia solicitar el suministro, tanto la oficina de epec de la calera como por telefono. Me hicieron perder plata y tiempo, gastando en un pilar, cuando yo consulte antes de realizarlo, ya que no tengo la division catastral. La verdad pesimo como se manejan administrativamente. Minimo ponganse de acuerdo porque ustedes por llamada dicen una cosa y en la oficina me dicien otra. Cuando fui a las oficinas a reclamar no entendian porque me lo rechazan. Pesimo administrativamente.

Publicado 23-09-2022 19:29

"Práctica abusiva"

Por medio de la presente hago efectiva mi denuncia por practicas abusivas en la prestación del servicio de luz domiciliaria provista por la compañia Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC). La irregularidad se manifiesta alegando en la boleta o factura un consumo promedio de los ultimos tres meses de 450 kilowatts mensuales. Considero abusiva y excesiva la medición del equipo suministrado por dicha entidad. Considerando que la provisión hace referencia de consumo de, 5 focos de bajo consumo, los siguientes electrodomesticos: heladera y termotanque electrico, y revistiendo yo, como titular la calidad de estudiante universitario reduciendo al minimo mi estadia en el domicilio por cuestiones de cursado hago efectivo mi desconocimiento de tales consumos y remarco en mi calidad de estudiante la imposibilidad de hacer frente a los montos reflejados en los comprobantes que se adjuntan. Quedo a la espera de una pronta respuesta favorable.

Publicado 15-08-2022 22:24

"Práctica abusiva"

Retiro de medidor de luz sin notificación fehaciente previa, ni aviso, ni corte de luz previo, por única boleta impaga de marzo de 2020, en una vivienda con 7 años de habitación y ningún otro incumplimiento.

Publicado 03-08-2022 10:03

"Cobros indebidos"

Hola que tal quería demandar a epec por estafa, ya es un abuso, es la segunda vez que me hace esto, la primera vez, me estaban robando luz lo cual decidí llevar pruebas y fotos, y epec no lo reconoció y me sacaron el medidor y tuve que pagar 20 mil pesos y dos facturas de 6000 de manera injusta, además decían que mí domicilio correspondía factura comercial por eso las facturas eran de 6000 y les dije que era una casa, ellos se basaban en lo que veían por Google maps, lo cual me pidieron pruebas para ver si era una casa les mostré fotos y me dijeron que pagará todo y de esa forma lo declaraban domicilio familiar, en si paso el tiempo y otra vez tengo a mis vecinos no sé si me estar robando luz pero cruza un cable por mi casa, según ellos le roban al poste, lo cual explico que yo trabajo y salgo de casa a las 13:30 y vuelvo a las 22:30 con suerte tengo dos colectivos al trabajo, junio y julio vino 4900 lo cual no pude reclamar por problemas familiares, mi vecino lava autos usa hidrolavadora, aspiradora, enceradora y otros elementos lo hace desde su casa el no tiene medidor este mes de agosto vino casi 10600 de luz reclamé, me dijeron que yo había consumido esa cantidad lo cual respondí vivo sola y estoy mucho tiempo afuera de casa tengo muy pocas cosas, de verdad no tengo ni lavarropas ni calefacción ni aire acondicionado nada de eso, lo único que te ho prendido permanente es la heladera y lo demás lo prendo cuando tengo que usarlo, la instalación eléctrica es nueva entonces de que me cobra tanto? Cómo procedo a partir de ahora ?

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Empresa de energía de Córdoba

Email
comercial@epec.com.ar

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