EPEC

EPEC | 82 denuncias

Publicado 12-10-2022 12:17

"Práctica abusiva"

Por medio de la presente, procedo a realizar la denuncia por la falta de respuesta de EPEC ante el incumplimiento de baja. El día 12/09 solicité la baja del servicio, que fue confirmada el día 13/09. Me indicaron que el medidor sería retirado en un plazo máximo de 10 a 15 días hábiles, los cuales ya transcurrieron y aún no lo retiran ni me dan respuesta. He recibido una pésima atención por medio de todos los canales de contacto, que únicamente me repiten que demora 10 días, sin tener en cuenta que dicho plazo ya venció y siguen sin retirar el medidor. Se niegan a darme solución o respuesta.

EPEC

Empresa de energía de Córdoba

Email
comercial@epec.com.ar

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.