EPEC

EPEC | 75 denuncias

Publicado 01-10-2020 13:07

"Estafa"

quiero realizar el reclamo por exceso en la facturación, estafa!!! vengo teniendo facturas cuyo monto son de $2.500, $3500.. a los cuales realice una financiación por no poder cumplir en termino debido a la situación extraordinaria que nos toca vivir como sociedad y en los periodos que detallo me cobran excesivamente y nada ha cambiado en mi hogar, al contrario estoy sin heladera hace meses. Período: 08/2020 Factura: 0006 - 28448711 $ 13,210.70 Período: 07/2020 Factura: 0006 - 28431546. $ 13,636.10, reclamo y desconozco este exceso en los montos.

Publicado 18-09-2020 07:58

"Cobros indebidos"

El consumo.normal de luz era por.un.valos de $3000 hasta el.mes de mayo de ahi en adelante paso a $12000, teneiendo eso en cuenta el.primer mes supuse que ha ia algun desperfecto en la casa, hice el reclamo a Epec y me.informan que es el monto normal por el consumo que tenemos, y las fa turas siguen llegando.por $12000, cuatro veces el monto.normal, consuktamos.un electricista y no detecto.ningun problem a en la instalacion electeica de la casa.

Publicado 18-09-2020 12:52

"Cobros indebidos"

YO VENIA ABONANDO HASTA EL PERIODO 7 ALREDEDOR DE $ 3500 EL PERIODO 7 Y 8 ME LLEGO $ 7.370 CASI EL DOBLE. SOY UNA PERSONA JUBILADA VIVO CON MI HNA, TENGO UN TELEVISOR NO TENGO NADA DE LUJO. MANDE UN MAIL A EPEC Y ME DICE Q ESTA BIEN. ME PARECE QUE NO ES ASI. NECESITO QUE ME TOMEN BIEN LA MEDICION. NO PUEDO SEGUIR ABONADO ESA FACTURA. ESPERO A LA BRAVEDAD UNA SOLICION. SALUDOS CONTRATO 01558779/02 CLIENTE 01054037

Publicado 15-09-2020 15:54

"Cobros indebidos"

Denuncio a EPEC porque el monto que ha llegado en la factura correspondiente a AGOSTO 2020, es excesivo. Si se compara con el mes anterior supera ampliamente el 100%. Hemos utilizado con la misma frecuencia calefactores eléctricos, pero la suma que ha venido es exorbitante. Paso a detallar: Periodo 06/2020: $3.711 Periodo 07/2020: $3.603,50 Periodo 08/2020: $8.086,60 Si comparamos el mismo periodo, pero con un año de diferencia: Periodo 08/2019: $1.262,90 Gestioné el reclamo a través de la oficina virtual de EPEC y mencionaron que no había error en la toma de estado de consumo y que si quería que se acercaran a verificar si hay una perdida debería abonarlo yo. CLIENTE Nro: 00672322 CONTRATO Nro: 00753077/06 KETIBIAN JACOBO DANIEL Corrientes 121 2 A - Bº Centro - Córdoba Capital - CP: 5000 Espero puedan brindarme respuesta. Muchas gracias TEL: 3517062739

Publicado 15-09-2020 16:09

"Incumplimiento del servicio"

En el mes de agosto del 2019 hubo un golpe de luz en mi cuadra el cual me quemo el tele. Como lo tengo registrado en la pagina fui el dia 07 de octubre del 2019 e hice el reclamo en epec presentando todos los papeles que me solicitaban incluyendo el presupuesto del service el cual dice que no tiene arreglo. me dijeron que en 60 dias iba atener una respuesta, o sea en Diciemre del 2019. ya estamos en septiembre del 2020 y aun no tengo solucion. la vez que logro que me atiendan por telefono meten la excusa que por la pandemia estan atrasados. Yo pregunto la cuarentena empezo en marzo del 2020 y yo tenia que tener novedades en diciembre del 2019 como puede ser que metan excusas ridiculas.

EPEC

Empresa de energía de Córdoba

Email
comercial@epec.com.ar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.