Cablevisión | 223 denuncias
Matías
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estamos esperando hace un mes que nos vengan a cambiar el productos,nos dan vueltas cada vez que llamamos y solo quieren sacarte plata
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Celia
"Estafa"
Hoy 14 de junio descubro que me adhirieron al debito automatico SIN HABER DADO MI CONSENTIMIENTO. Cuando he pagado por rapipago y ellos me venian debitando SIN MI AUTORIZACION la facturacion. Esto quiere decir que usaron el numero de tarjeta con la que alguna vez pague telefonicamente, se quedaron con los datos, y usaron este dato para debitarme todos los meses la cuota con mi tarjeta VISA terminada en 3973. Por otra parte siempre me cobran lo que quieren y no respetan los descuentos que se hacen aunque uno tenga el numero de gestion. Lo que siempre dicen es PAGUE ESTO Y LE VOLVEMOS A OFRECER OTRA PROMOCION, que nunca respetan. Todos los meses me facturan mal!
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Laura
"Incumplimiento del servicio"
No hacen las tareas de servicio técnico Nunca pasaron a cambiar el modem, de esto hace 6 meses, no se comunican y no te pasan el llamado, la unica solucion es esperar a q ellos llamen para solucionarlo y de esto hace 5 dias, totalmente esclavos de su inoperancia
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Juan Cruz
"Cobros indebidos"
Hola. Resulta que la empresa Cablevisión cambió mis planes promocionales sin mí consentimiento, me vino fortuna y la empresa no me ofrece respuestas.
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Sergio
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Estoy por dar de baja al servicio de Cablevisión o Personal Flow, como se denomina ahora, porque el importe era una fortuna, por lo cual me ofrecen un descuento, en lugar de pagar 11 mil pesos, iba a pagar entre 6 mil y 7 mil pesos. Me dan el número de gestión: (811900161) y el descuento debía efectuarse a partir de marzo. En marzo vino otra vez 11 mil pesos, y ya habían preparado la factura de abril por 12 mil. Llamo y les digo que se equivocaron. Me dicen que no puede ser que me dieran ese descuento. Les paso el número de gestión que me dieron al momento de darme el descuento y me dicen que ese número está mal. Les hago oír la conversación que tuve con la representante (siempre las grabo) donde la situación es tal cual yo la describo. No les importó en lo más mínimo. Se murieron de risa, y me dijeron que si quería cancelar el servicio que lo hiciera. Así que me mintieron descaradamente ofreciéndome un descuento que nunca cumplieron. Que impotencia que da que estas personas mientan descaradamente, que se burlen y que no muestren una mínima empatía con el cliente ni asuman sus errores.
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Matias
"Estafa"
Tengo el número de orden y todos los líos que hubo en el medio , desde pedir turno para instalar, cómo cuando vino al domicilio y el técnico me dijo q si no lo ayudaba se tenía q ir porque era trabajo para 2 , cuando llame lo re ACLARÉ que manden a dos ! Trabaje yo en la instalación y encima me la cobran , y tengo anotado ambas llamadas cuando me dicen el monto a abonar y preginte si habia algo más y me confirmaron de que NO! Y no me reconocen nada , de 4 mil y algo q me pasaron se fue a 23 por la instalación , una lo cura
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Cristian
"Cobros indebidos"
El día 26/02/2022 di de baja el servicio que tenia con Cablevision de cable + internet 50Mg, en las oficinas de la empresa en Cnel. Diaz 1926 en Palermo. La baja la hice por los teléfonos dentro del local en donde me dieron el numero de baja 713064450 y me confirmaron que no tenia que pagar nada mas ( pague la ultima factura el 11/02/22). Dos meses después, en abril 2022, me llega una factura ( a Pago mis Cuentas ) por el abono del mes de abril 2022 de $ 5.836,02. Me fui a quejar a la misma sucursal diciéndole que lo había dado de baja en febrero y logre que me hagan la nota de crédito de dicha factura, y ante mi asombro me reclamaron una deuda por el mes de marzo por el mismo importe. Le explique que la factura de marzo, no correspondía ya que había sido emitida luego de la baja y que según ley 24.240 me debían hacer la correspondiente Nota de Crédito. La chica que me atendió me dijo que la empresa " no se lo permitía " y que tenia que pagar. A lo que le respondí que ninguna empresa podía estar por encima de una ley nacional. Me dijo que lo hable con el sector de asuntos jurídicos, pero cuando le pedí de llamarlos por los teléfonos que tienen a disposición de los clientes, me respondió que no se podía , que ni ellos se podían comunicar con ese sector. Fui 2 veces mas a hacer el reclamo y en ambas ocasiones se negaron a hacerme la Nota de Credito. Hoy me continúan acosando con llamadas a mi celular, mails, y hasta llamando al celular de mi mujer, que nada tiene que ver con el servicio ya que el mismo estaba a mi nombre desde hacia 25 años , antes de conocerla a ella . Si bien nunca me dieron un comprobante de la baja , tengo el numero y fecha que hice la misma, que me dieron por telefono. Les pido por favor si me pueden decir como terminar con esta pesadilla, ya que ahora me llegan mais, que debo pagar para evitar que mi situación pase a " otra instancia de cobro", que no se que seria.. Desde ya muchas gracias
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JOAQUIN
"Cobros indebidos"
Instale el servicio de internet en mi casa el cual cuando averigue los valores me dijieron q la instalacion era gratuita, al mes siguiente me llego una factura de $30.000 donde me cobraban la instalacion $24000, llame reclame me tomaron el reclamo me dijieron que se habian equivocado, me sacaron el debito automatico del servicio, pague solo lo que me pidieron que correspondian eran $5500, y a fin del mes me encuentro que me debitaron los $30000 de todas formas, por mas que hice el reclamo, ellos dieron de baja el debito automatico, tengo el N de gestion, de todas formas de cobraron esa plata. Llame 200 veces y fue un error, de todos modos la guita me la sacaron.
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Cristina
"Estafa"
En el mes de octubre cablevisión nos ofreció una promoción por un año a $3400. Sola la respetaron un mes. Desde ahí en adelante me cobraron $1000 de aumento por mes. Hoy pago más de $7000. Cuando llamas a atención al cliente nunca atienden. Los mails tampoco los contestan...
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maria florentina
"Práctica abusiva"
El dia 5/01/2023 realice la baja del servicio via web, ya que el servicio ofrece esta opción desde su pagina oficial. El dia 24/01/2023 me comunique telefónicamente a (08005553569) ya que vi generada una nueva factura, del corriente mes, lo cual me parecía incorrecto ya que la baja fue exitosa el 05/01/2023. La llamada fue a las 09:37 y duro 23 minutos, la persona que me atendió me aseguro la baja de las próximas facturas, y hasta el error emitido de esta ultima. Y que no se me iba a cobrar nada. me lo aseguro, sin darme previo aviso de nada, y diciendo que me daba el numero de baja, lugo me corto el telefono y no me dio el numero pero me aseguro que no m iban a cobrar la factura emitida por error ya que mi baja fue a tiempo el 05/01/2023 Caso siguiente veo debitada la factura de mi tarjeta de credito ya que la tengo adherda al servicio.
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Cablevisión
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