Cablevisión | 223 denuncias
Teresa
"Incumplimiento del servicio"
Cablevisión me cortó la señal el jueves 13/04 a las 21,10 hs desde el poste vinieron dos tráfico y un elevador para cortar un Servio el cual estoy al día. Hace desde ese día q estoy con q viene un técnico yo estoy en mí domicilio tel técnico informa q no hay nadie en el domicilio. Ya me lo hicieron 4 veces. Cuando ni tocan el timbre ni llaman. Como así también los q atienden el teléfono también mienten y te tratan como si no fueras nadie y somos los usuarios los q mantenemos los sueldos de ellos. Deficiente el servicio y se paga una barbaridad. Tres veces este año me cortan la señal sin ningún motivo y vienen cuando quieren y han cambiado el módem cada vez q vienen. Y siempre la culpa es del q vino antes .
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GISELA KARINA
"Incumplimiento de entrega de producto"
FECHA APROXIMADA 03/03/2021 SE REALIZÓ LA INSTALACIÓN DEL SERVISIO CON LA CANTIDAD DE UNO (1) DECODIFICADOR FLOW, PERO EL PEDIDO ERA POR LA INSTALACIÓN DE TRES (3) DECODIFICADORES. LOS CUALES FUERON COBRADO POR SU INSTALACIÓN CON UN COSTO DE CUATRO MIL QUINIENTOS PESOS ($4.500,00). HASTA EL DIA DE LA FECHA 14/04/2021 NO VINIERON A COLOCAR LOS DECODIFICADORES FALTANTES . ASI MISMO SE REALIZARON, APROXIMADAMENTE 20 RECLAMOS DE LOS DOS DECODIFICADORES FALTANTES, TENIENDO COMO RESPUESTA FECHAS Y FRAJAS HORARIAS DE VISITA DEL SERVICIO TÉCNICO "FALSAS" YA QUE NUNCA SE HICIERON PRESENTE Y TAMPOCO SE COMUNICARON CON NOSOTROS. ADEMÁS SE QUISO QUITAR UN PACK Y NO LO PUDIERON HACER POR NO ESTAR CERRADA LA INSTALACIÓN. A CONTINUACÓN DEJO EL NÚMERO DE LA ORDEN DEL SERVICIO TÉCNICO: 600897901 Y ALGUNOS NÚMEROS DE RECLAMOS: 639701201, 640005003, 640246385, 640524647, 600877901, 642360380, 642877011. UNA FALTA DE RESPETO O BURLA AL CLIENTE, FALTAR A LA PALABRA Y HACERNOS PERDER TIEMPO
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lucas
"Incumplimiento del servicio"
Hace casi 1 mes estoy teniendo problemas con internet, ya que tengo micro cortes, los cuales no me permiten navegar o se corta muy seguido. me contacte con atención al cliente vía Twitter y no lo solucionan, 2 veces programaron visitas y no las cumplieron. Comencé el 20 de marzo con los reclamos y no tengo novedades. Cuando intento comunicarme por teléfono me cortan. no les importa nada. En Adjunto le dejo todas las cosas que me dijeron, por favor necesito una respuesta, no puedo trabajar asi y los sin verguenza no me dan respuesta.
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FERNAND
"Práctica abusiva"
CABLEVISION RECLAMA EL PAGO DE UN SERVICIO QUE SE OFRECIO GRATUITAMENTE Y QUE FE DADO DE BAJA EN TIEMPO Y FORMA.SIN EMBARGO FACTURO EL MISMO Y RECLAMA ELPAGO CON PRACTICAS ABUSIVAS, ACOSO DE PERSONA, LLAMADAS ACOSADORAS E INTIMIDANDO DISMINCION DE SERVICIO EN HORARIOS Y DIAS INDEBIDOS Y HA PROCEDIDO A DA DE BAJA UN SERVICIO QUE SE ENCUENTRA PAGO
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Agustina
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Puse una promo de $2800 por 12 meses que incluía (Cablevisión+flow+ 100mb+3G personal) en el cual la primera cuota me cobraron enero y febrero junto tuve que pagar $5600 más la instalación ($2500). Y actualmente me están cobrando $3200
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ANA
"Cobros indebidos"
Di de baja, por telefono, la cuenta a finales de noviembre, me dijeron que me cobraban igual diciembre. Desde diciembre estoy viviendo en España y siguen debitandome de la cuenta el importe de las cuotas mensuales. Ya di de baja tambien en la web en el mes de enero y siguen los debitos
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MARIA LAURA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde el 04 de marzo de 2021 vengo solicitando la instalación de los servicios en mi domicilio, obteniendo solo incumplimientos injustificados por parte de la empresa. No asisten a las citas acordadas ni en los horarios programados, generando me una gran pérdida de tiempo, ya que debo estar pendiente de que los técnicos se acerquen al domicilio o no y además una pérdida de dinero.
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Dionicio alexander
"Estafa"
Contaba con una deuda atrasada de cablevision que no podia pagarla por temas economicos, me mude y les pedi una solucion porque necesito mucho el servicio, me ofrecieron un plan para saldar la deuda bonificando el 70% del total, aproveche la promo, le pedi el cupon de pago para realizarlo ya que estoy cursando y el servicio es imprescindible para mi y me encuentro con que no salde la deuda total que solo era un 30% y que esa promocion ya habia vencido, al momento de mandarme el cupon no me dijeron eso, ahora me dicen que tengo que pagar el otro 70% que falta y que no me van a mandar al nuevo domicilio hasta que salde la deuda por completo, hace una semana que estoy comunicandome con ellos, me tienen dando muchas vueltas, me responden cada 24 hs y nada. hace 1 semana que no estoy cursando por eso. me siento estafado.
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Yanina
"Incumplimiento del servicio"
El problema del servicio es que me tienen dando vuelvas hace 4 semanas con que viene un servicio técnico a realizar el cableado correspondiente y se olvidan de venir, vienen y no hacen las cosas correctas, me quieren cobrar por el servicio que ya tengo incluído. Una vergüenza la cargada que me están haciendo. No solo eso sí no que tengo contratado 300MG y me llegan menos de 100.
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SILVIA
"Cobros indebidos"
La empresa esta aplicando en los servicios contratados ( dos domicilios) un aumento que excede lo autorizado por elPoder Ejecutivo ( Decreto 690/20) ademas ha deteriorado el servicio de Fibertel -Wifi. Se ha Elevando la cuota por el servicio de Banda Ancha ( SBA) a$ 3726 y el deFibertel50 Mg Wifi y Cablevision Flow app a $ 3662 . Cuento con las facturas digitales que estan en debito automatico,
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Cablevisión
Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)