Cablevisión

Cablevisión | 223 denuncias

Publicado 04-05-2021 20:27

"Práctica abusiva"

cablevision me reclama una deuda de 2018. El servicio fue dado de baja correctamente y nunca me notificaron nada, después de 3 años me mandan un mensaje de texto de q tengo una deuda (a todo esto cuento con el servicio de ellos en otro domicilio). entregue en tiempo y forma el decodificar y módem. entre a la página q me mandaron el mjs de texto y dejé mi numero para q me llamen, me llaman de un estudio jurídico sin dar demasiados datos reclamando $1600 de noviembre del 2018 el servicio fue dado de baja en octubre de 2018.

Publicado 27-04-2021 12:00

"Otro"

Estimados la noche del 24 de marzo ingreso un rayo a traves del cable coaxil del modem que brinda cablevision. El mismo fue se quemo de inmediato y atraves de ese mismo cable quemo varios electrodomésticos que estaban conectados al mismo cable coaxil y ademas los electrodomésticos conectados x hdmi

Publicado 26-04-2021 15:35

"Incumplimiento del servicio"

Hola buenas tardes , denuncio porque no me dejaron dar la baja ni desde internet ni llamando . En internet no andaba el botón de baja y comunicándome me cortaban el teléfono . Me tuvieron dos semanas sin servicio sabiendo que yo trabajo con internet. Me incumplieron con el servicio técnico y con las promociones que me daban. Me quieren cobrar factura cuando lincha anduvo el servicio el mes corriente . Muchas gracias

Publicado 26-04-2021 21:54

"Estafa"

El día 9 de abril realicé el pago de la factura. Tenia el servicio reducido NUNCA ME LO ESTABLECIERON. Desde ese día vengo realizando reclamosntodos los días hasta 6 veces por día. Hable con un supervisor Guido, el jueves 22/4 , según él y todos con los que hablé por teléfono y redes sociales me establecían en servicio desde 2 horas a 24 hs. Ahora espere que una líder María de los angeles González se digne a atender 20 minutos espere hasta que me cortaron. No me dan la opción de darme de baja y tampoco me solucionan nada. Necesito una respuesta.

Publicado 24-04-2021 13:00

"Cobros indebidos"

El 19 de marzo deje de tener servicio de cable e internet, por un mes no debitado. Es decir línea Dada de baja. Pago la deuda y dejo sin efecto el servicio, contratando otra empresa. Día 14/04 se débito automáticamente el mes de abril sin tener servicio desde marzo .. hoy 23 de abril me dicen que digo Dada de alta del servicio aunque no tenga la instalación hecha. Una falta total de respeto estafarme 2880 pesos.

Publicado 24-04-2021 23:59

"Otro"

Solicito una rebaja del producto pero no lo consigo, teniendo como respuesta q es la promoción más baja que puedo obtener.

Publicado 23-04-2021 14:31

"Práctica abusiva"

Hoy 23/4/21 me quede sin servicio a las 8 am porque una persona de Clablevision estuvo haciendo arreglos en el edificio donde vivo, y por equivocación cortó mi servicio cuando debio hacerlo en otro depto. Hice mas de 10 reclamos y no me solucionan nada. No quieren hacerse cargo del problema que me causaron.

Publicado 23-04-2021 19:51

"Cobros indebidos"

Cablevision Sobrefacturacion Reclamo a Cablevision Ana M Número de caso : 1712400 Marcar como solucionado 1 ¡Sumado! Buenas tardes! estaba pagando 3300 pesos solo x wifi, pedí si me podían dar cable también x ese monto xq era mucho para un solo servicio. Me dieron un combo x 2500 pesos. Pague los 3300 antes de la instalación para no tener deudas, luego me debitaron los 1500 de instalación, y hace unos días pague la factura de 2000 y pico. Ayer veo mi nueva factura y vino 7300 pesos. Me enfurecí! ayer hice el reclamo, operador franco, y me dijo que resolvió mi problema, hoy llamo para constatar y me siguen figurando los 7300, encima el operador pedro me dice que me cobran la instalación y tengo factura impaga! tengo los recibos impresos! me están e*****ndo. Ni ellos saben que nos dicen. Yo aboné, si se acreditó o no el pago es un tema de ellos. Yo solo quiero internet y cable básico. La factura tiene combos que no pedí. Me venden un combo más barato y me vienen 7300 pesos en la factur

Publicado 23-04-2021 19:54

"Cobros indebidos"

Cablevision Sobrefacturacion Reclamo a Cablevision Ana M Número de caso : 1712400 1 ¡Sumado! Buenas tardes! estaba pagando 3300 pesos solo x wifi, pedí si me podían dar cable también x ese monto xq era mucho para un solo servicio. Me dieron un combo x 2500 pesos. Pague los 3300 antes de la instalación para no tener deudas, luego me debitaron los 1500 de instalación, y hace unos días pague la factura de 2000 y pico. Ayer veo mi nueva factura y vino 7300 pesos. Me enfurecí! ayer hice el reclamo, operador franco, y me dijo que resolvió mi problema, hoy llamo para constatar y me siguen figurando los 7300, encima el operador pedro me dice que me cobran la instalación y tengo factura impaga! tengo los recibos impresos! me están e*****ndo. Ni ellos saben que nos dicen. Yo aboné, si se acreditó o no el pago es un tema de ellos. Yo solo quiero internet y cable básico. La factura tiene combos que no pedí. Me venden un combo más barato y me vienen 7300 pesos en la factur

Publicado 22-04-2021 22:30

"Cobros indebidos"

Buenas noches! Vino mi última factura de Cablevisión/fibertel a pagar 7300 pesos. En marzo pedí promoción de cable xq solo tenía internet x 3300 pesos. Me ofrecieron un combo x 12 meses x 2600 x ambas cosas. Solo pedí cable básico y nada más. Me debitaron 1500 x instalación(muy mal técnico). Aboné una factura 3300 pesos y la última x 2200 pesos, se suponía que la factura que me llegaría de abril para mayo sería de 2600 pesos, y me vinieron 7300 pesos. Reclame a un operador Franco, y me dijo haber resuelto el tema, hoy llame y me atendió operador Pedro y me dijo que ese valor incluía instalación y una factura impaga.???me debitaron la instalación el 10 de marzo y no tengo facturas impagas. No me resolvieron nada y terminé con 20 de presión del disgusto. Tengo los comprobantes de pago. Yo no voy a pagar 7300 pesos. Pedí una promoción y me salen con esto.

Cablevisión

Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/

Email

Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.