Musimundo | 682 denuncias
Andrea
"Incumplimiento de entrega de producto"
Se realizo la compra de un tv smart modalidad online el 23/03 a Musimundo con entrega en sucursal. Dado el tiempo transcurrido, se llamo numerosas veces al teléfono que la empresa brinda sin lograr una comunicación. Cuando abren los locales en mi localidad nos contactamos por teléfono y nos aseguraron que el 12/05 nos hacían la entrega, cosa que no sucedió. Nadie nos llamo para avisarnos que el producto no estaba. Aducen una entrega ara la próxima semana. Estoy por abonar la tercer cuota y sigo sin el producto que estaba dentro de los que la empresa mencionaba como pronta entrega.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fabian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé la compra el 27/4. Ya facturaron, no entregan, no atienden, solo contestan con respuestas automáticas que sirven para estirar el tiempo. Tienen las redes llenas de denuncias. Deberían prohibirles seguir vendiendo hasta que entreguen lo que ya facturaron. PRECISAMOS ALGUIEN QUE DEFIENDA AL CONSUMIDOR
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fabian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé la compra el 27/4. Ya facturaron, no entregan, no atienden, solo contestan con respuestas automáticas que sirven para estirar el tiempo. Tienen las redes llenas de denuncias. Deberían prohibirles seguir vendiendo hasta que entreguen lo que ya facturaron. PRECISAMOS ALGUIEN QUE DEFIENDA AL CONSUMIDOR
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fabian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé la compra el 27/4. Ya facturaron, no entregan, no atienden, solo contestan con respuestas automáticas que sirven para estirar el tiempo. Tienen las redes llenas de denuncias. Deberían prohibirles seguir vendiendo hasta que entreguen lo que ya facturaron. PRECISAMOS ALGUIEN QUE DEFIENDA AL CONSUMIDOR
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fabian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé la compra el 27/4. Ya facturaron, no entregan, no atienden, solo contestan con respuestas automáticas que sirven para estirar el tiempo. Tienen las redes llenas de denuncias. Deberían prohibirles seguir vendiendo hasta que entreguen lo que ya facturaron. PRECISAMOS ALGUIEN QUE DEFIENDA AL CONSUMIDOR
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fabian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé la compra el 27/4. Ya facturaron, no entregan, no atienden, solo contestan con respuestas automáticas que sirven para estirar el tiempo. Tienen las redes llenas de denuncias. Deberían prohibirles seguir vendiendo hasta que entreguen lo que ya facturaron. PRECISAMOS ALGUIEN QUE DEFIENDA AL CONSUMIDOR
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
hugo
"Incumplimiento de entrega de producto"
MILES DE ESTAFADOS COMO YO EN ESTE LINK: https://tuquejasuma.com/musimundo?fbclid=IwAR0gbHrY8rm45DSBFN3jVuuSxxGbiFNNu25edvZS6VJHQut-U54WyLOCRkA No entregan el TV que he pagado. Mi nombre es Hugo Ricardo Jordan, Dni:17400005Compré un Smart Tv el día 1/5/20, fué facturado el día 4/5/20 Factura: 1665 Punto de venta 1832 Avisaron ustedes que la entrega era el día 9/5/20 de 9:00 a 17:00hs.Me hicieron quedar especialmente en mi domicilio para recibir el producto.Nunca vinieron.No funcionan sus mails. No contestan los teléfonos donde intento reclamar la entrega.Por los daños y perjuicios que me están ocasionando inicio acciones legales
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
hugo
"Incumplimiento de entrega de producto"
MILES DE ESTAFADOS COMO YO EN ESTE LINK: https://tuquejasuma.com/musimundo?fbclid=IwAR0gbHrY8rm45DSBFN3jVuuSxxGbiFNNu25edvZS6VJHQut-U54WyLOCRkA No entregan el TV que he pagado. Mi nombre es Hugo Ricardo Jordan, Dni:17400005Compré un Smart Tv el día 1/5/20, fué facturado el día 4/5/20 Factura: 1665 Punto de venta 1832 Avisaron ustedes que la entrega era el día 9/5/20 de 9:00 a 17:00hs.Me hicieron quedar especialmente en mi domicilio para recibir el producto.Nunca vinieron.No funcionan sus mails. No contestan los teléfonos donde intento reclamar la entrega.Por los daños y perjuicios que me están ocasionando inicio acciones legales
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
hugo
"Incumplimiento de entrega de producto"
MILES DE ESTAFADOS COMO YO EN ESTE LINK: https://tuquejasuma.com/musimundo?fbclid=IwAR0gbHrY8rm45DSBFN3jVuuSxxGbiFNNu25edvZS6VJHQut-U54WyLOCRkA No entregan el TV que he pagado. Mi nombre es Hugo Ricardo Jordan, Dni:17400005Compré un Smart Tv el día 1/5/20, fué facturado el día 4/5/20 Factura: 1665 Punto de venta 1832 Avisaron ustedes que la entrega era el día 9/5/20 de 9:00 a 17:00hs.Me hicieron quedar especialmente en mi domicilio para recibir el producto.Nunca vinieron.No funcionan sus mails. No contestan los teléfonos donde intento reclamar la entrega.Por los daños y perjuicios que me están ocasionando inicio acciones legales
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
hugo
"Incumplimiento de entrega de producto"
MILES DE ESTAFADOS COMO YO EN ESTE LINK: https://tuquejasuma.com/musimundo?fbclid=IwAR0gbHrY8rm45DSBFN3jVuuSxxGbiFNNu25edvZS6VJHQut-U54WyLOCRkA No entregan el TV que he pagado. Mi nombre es Hugo Ricardo Jordan, Dni:17400005Compré un Smart Tv el día 1/5/20, fué facturado el día 4/5/20 Factura: 1665 Punto de venta 1832 Avisaron ustedes que la entrega era el día 9/5/20 de 9:00 a 17:00hs.Me hicieron quedar especialmente en mi domicilio para recibir el producto.Nunca vinieron.No funcionan sus mails. No contestan los teléfonos donde intento reclamar la entrega.Por los daños y perjuicios que me están ocasionando inicio acciones legales
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp