Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 13-05-2020 12:56

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice la compra por internet el 26/04 recibi un correo con la orden de compra Nª Nº H11560097 con Nª de articulo 136103 por un SMART TV LG 43 PULGADAS FULL HD 43LK5700 Realice una compra de un Smart TV LG online con pago en 12 cuotas con tarjeta de crèdito y hasta el momento la empresa a pesar de los reclamos por correo no se comunicò para acordar el envìo . Ya han procedido al descuento de la primer cuota en la cuenta bancaria en el Mes de Mayo Hasta el momento no he recibido comunicaciòn alguna sobre el envio y los telefonos de la empresa nunca contestan diciendo que estan ocupadas las lineas . Cuando concretè la compra me enviaron un correo con el numero de orden de compra - H11560097

Publicado 13-05-2020 14:18

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 25/04 hice una compra online por musimundo. Se me facturo al lunes, el numero de pedido es H011513540. Hoy me pude comunicar al 0810, que es imposible comunicarse de la cantidad de reclamos que tienen. Resulta que mi pedido recién ayer fue preparado para envío y se encuentra en deposito esperando que lo despachen. Las excusas son la cuarentena, el transporte arranco a funcionar estos dias! yo quiero denunciar por publicidad engañosa, ellos dicen en sus paginas que a los 7 días hábiles despachan los productos! y es mentira! venden, facturan, pero no dan respuesta a los consumidores. Pactan entregas que no se cumplen, yo di aviso de anulación del pedido y la respuesta fue que iban a mandar un correo para que alguien se comunique conmigo. No me pueden dar ni siquiera un número de anulación. Realmente deplorable. YO quiero el producto ahora! o la confirmación de la cancelación del mismo para ir a comprar el producto a otro lado. FActura Nro. 2490-00022531- 27/05 fechad de facturación

Publicado 13-05-2020 19:32

"Incumplimiento de entrega de producto"

Se realizo la compra de un tv smart modalidad online el 23/03 a Musimundo con entrega en sucursal. Dado el tiempo transcurrido, se llamo numerosas veces al teléfono que la empresa brinda sin lograr una comunicación. Cuando abren los locales en mi localidad nos contactamos por teléfono y nos aseguraron que el 12/05 nos hacían la entrega, cosa que no sucedió. Nadie nos llamo para avisarnos que el producto no estaba. Aducen una entrega ara la próxima semana. Estoy por abonar la tercer cuota y sigo sin el producto que estaba dentro de los que la empresa mencionaba como pronta entrega.

Publicado 13-05-2020 19:32

"Incumplimiento de entrega de producto"

Se realizo la compra de un tv smart modalidad online el 23/03 a Musimundo con entrega en sucursal. Dado el tiempo transcurrido, se llamo numerosas veces al teléfono que la empresa brinda sin lograr una comunicación. Cuando abren los locales en mi localidad nos contactamos por teléfono y nos aseguraron que el 12/05 nos hacían la entrega, cosa que no sucedió. Nadie nos llamo para avisarnos que el producto no estaba. Aducen una entrega ara la próxima semana. Estoy por abonar la tercer cuota y sigo sin el producto que estaba dentro de los que la empresa mencionaba como pronta entrega.

Publicado 13-05-2020 19:32

"Incumplimiento de entrega de producto"

Se realizo la compra de un tv smart modalidad online el 23/03 a Musimundo con entrega en sucursal. Dado el tiempo transcurrido, se llamo numerosas veces al teléfono que la empresa brinda sin lograr una comunicación. Cuando abren los locales en mi localidad nos contactamos por teléfono y nos aseguraron que el 12/05 nos hacían la entrega, cosa que no sucedió. Nadie nos llamo para avisarnos que el producto no estaba. Aducen una entrega ara la próxima semana. Estoy por abonar la tercer cuota y sigo sin el producto que estaba dentro de los que la empresa mencionaba como pronta entrega.

Publicado 13-05-2020 19:33

"Incumplimiento de entrega de producto"

Se realizo la compra de un tv smart modalidad online el 23/03 a Musimundo con entrega en sucursal. Dado el tiempo transcurrido, se llamo numerosas veces al teléfono que la empresa brinda sin lograr una comunicación. Cuando abren los locales en mi localidad nos contactamos por teléfono y nos aseguraron que el 12/05 nos hacían la entrega, cosa que no sucedió. Nadie nos llamo para avisarnos que el producto no estaba. Aducen una entrega ara la próxima semana. Estoy por abonar la tercer cuota y sigo sin el producto que estaba dentro de los que la empresa mencionaba como pronta entrega.

Publicado 12-05-2020 14:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé la compra el 27/4. Ya facturaron, no entregan, no atienden, solo contestan con respuestas automáticas que sirven para estirar el tiempo. Tienen las redes llenas de denuncias. Deberían prohibirles seguir vendiendo hasta que entreguen lo que ya facturaron. PRECISAMOS ALGUIEN QUE DEFIENDA AL CONSUMIDOR

Publicado 12-05-2020 14:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé la compra el 27/4. Ya facturaron, no entregan, no atienden, solo contestan con respuestas automáticas que sirven para estirar el tiempo. Tienen las redes llenas de denuncias. Deberían prohibirles seguir vendiendo hasta que entreguen lo que ya facturaron. PRECISAMOS ALGUIEN QUE DEFIENDA AL CONSUMIDOR

Publicado 12-05-2020 14:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé la compra el 27/4. Ya facturaron, no entregan, no atienden, solo contestan con respuestas automáticas que sirven para estirar el tiempo. Tienen las redes llenas de denuncias. Deberían prohibirles seguir vendiendo hasta que entreguen lo que ya facturaron. PRECISAMOS ALGUIEN QUE DEFIENDA AL CONSUMIDOR

Publicado 12-05-2020 14:44

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé la compra el 27/4. Ya facturaron, no entregan, no atienden, solo contestan con respuestas automáticas que sirven para estirar el tiempo. Tienen las redes llenas de denuncias. Deberían prohibirles seguir vendiendo hasta que entreguen lo que ya facturaron. PRECISAMOS ALGUIEN QUE DEFIENDA AL CONSUMIDOR

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.