Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 13-05-2020 19:32

"Incumplimiento de entrega de producto"

Se realizo la compra de un tv smart modalidad online el 23/03 a Musimundo con entrega en sucursal. Dado el tiempo transcurrido, se llamo numerosas veces al teléfono que la empresa brinda sin lograr una comunicación. Cuando abren los locales en mi localidad nos contactamos por teléfono y nos aseguraron que el 12/05 nos hacían la entrega, cosa que no sucedió. Nadie nos llamo para avisarnos que el producto no estaba. Aducen una entrega ara la próxima semana. Estoy por abonar la tercer cuota y sigo sin el producto que estaba dentro de los que la empresa mencionaba como pronta entrega.

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.