Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 11-05-2020 17:58

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré una tv hace mas de una semana, no me llamaron ni me mandaron un mail con el seguimiento de mi entrega, en el numero de atención al cliente NUNCA ATIENDEN, no contestan los mails con ninguna información cobfiable, es una falta de respeto.

Publicado 11-05-2020 18:43

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 29/04 compre una barra de sonido, ya se facturo, ya llego el resumen, y la pague, el numero h011618466, imposible comunicarme por telefono, no me dieron numero de seguimiento, no se cuando la pensaran enviar, nadie se comunicar para pactar el envio

Publicado 11-05-2020 18:44

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 29/04 compre una barra de sonido, ya se facturo, ya llego el resumen, y la pague, el numero h011618466, imposible comunicarme por telefono, no me dieron numero de seguimiento, no se cuando la pensaran enviar, nadie se comunicar para pactar el envio

Publicado 11-05-2020 18:44

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 29/04 compre una barra de sonido, ya se facturo, ya llego el resumen, y la pague, el numero h011618466, imposible comunicarme por telefono, no me dieron numero de seguimiento, no se cuando la pensaran enviar, nadie se comunicar para pactar el envio

Publicado 10-05-2020 10:39

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre un producto que es mi herramienta de trabajo y la necesito URGENTE. Fecha de compra dia 24 de abril, donde decia que en dos dias realizaban la entrega del producto. Hoy dia 10/5 sigo esperando. UNA VERGUENZA MUSIMUNDO!

Publicado 10-05-2020 10:40

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre un producto que es mi herramienta de trabajo y la necesito URGENTE. Fecha de compra dia 24 de abril, donde decia que en dos dias realizaban la entrega del producto. Hoy dia 10/5 sigo esperando. UNA VERGUENZA MUSIMUNDO!

Publicado 10-05-2020 21:39

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 28/04 compramos vía online un celular móvil Samsung galaxy a30 a la central de Musimundo,hasta el día de la fecha 10/05 (fecha límite de entrega) el producto no ha sido enviado/recibido. Solicito urgentemente una respuesta/solucion.

Publicado 09-05-2020 11:31

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré telefónicamente el 8 de abril un tv en musimundo. En ese momento tenian uno en stock. Me lo entregarían en el transcurso de la semana. Despues de muchos llamados a ventas, porque atención al cliente no atiende, me dijeron que lo entregarían el 5 de mayo. Hoy 9 de mayo no tengo aun noticias, excepto que ya está cobrado. Llamo a ventas y no me saben decir cuando lo pueden entregar.

Publicado 09-05-2020 11:31

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré telefónicamente el 8 de abril un tv en musimundo. En ese momento tenian uno en stock. Me lo entregarían en el transcurso de la semana. Despues de muchos llamados a ventas, porque atención al cliente no atiende, me dijeron que lo entregarían el 5 de mayo. Hoy 9 de mayo no tengo aun noticias, excepto que ya está cobrado. Llamo a ventas y no me saben decir cuando lo pueden entregar.

Publicado 08-05-2020 17:48

"Incumplimiento de entrega de producto"

He realizado la compra de un smart tv el dia 30/4/20, abone el servicio de entrega y a la fecha no he recibido el producto, no responden los mails y no hay manera de comunicarse con ellos a los teléfonos de atención al cliente.

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.