Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 05-05-2020 18:03

"Estafa"

El día 15/04/20 realicé la compra de un lavarropas Whirlpool a Musimundo a través de la página de internet. Lo recibí en mi domicilio el día 25/04/20 y cuando lo intalé no funciona. Me entregaron un equipo fallado. Desde ese día estoy haciendo reclamos para que me cambien el equipo o devolverlo pero nadie me contesta, solo me dijeron que me comunique con Whirlpool que ellos se ocupaban de resolverlo. Ellos enviaron un técnico que constató que el equipo NO FUNCIONA, y me dicen que lo único que pueden hacer es repararlo, que de los cambios se debe ocupar Musimundo. NO quiero un equipo reparado, quiero lo que compré: un equipo nuevo y en buenas condiciones de funcionamiento, o devolver el equipo y que me devuelvan la cuota que ya aboné con mi tarjeta de crédito. Esto lo solicité a través de mails pero no tengo respuesta. Y en los teléfonos no contestan. Fui estafada en esta compra.

Publicado 05-05-2020 18:03

"Estafa"

El día 15/04/20 realicé la compra de un lavarropas Whirlpool a Musimundo a través de la página de internet. Lo recibí en mi domicilio el día 25/04/20 y cuando lo intalé no funciona. Me entregaron un equipo fallado. Desde ese día estoy haciendo reclamos para que me cambien el equipo o devolverlo pero nadie me contesta, solo me dijeron que me comunique con Whirlpool que ellos se ocupaban de resolverlo. Ellos enviaron un técnico que constató que el equipo NO FUNCIONA, y me dicen que lo único que pueden hacer es repararlo, que de los cambios se debe ocupar Musimundo. NO quiero un equipo reparado, quiero lo que compré: un equipo nuevo y en buenas condiciones de funcionamiento, o devolver el equipo y que me devuelvan la cuota que ya aboné con mi tarjeta de crédito. Esto lo solicité a través de mails pero no tengo respuesta. Y en los teléfonos no contestan. Fui estafada en esta compra.

Publicado 05-05-2020 18:05

"Estafa"

El día 15/04/20 realicé la compra de un lavarropas Whirlpool a Musimundo a través de la página de internet. Lo recibí en mi domicilio el día 25/04/20 y cuando lo intalé no funciona. Me entregaron un equipo fallado. Desde ese día estoy haciendo reclamos para que me cambien el equipo o devolverlo pero nadie me contesta, solo me dijeron que me comunique con Whirlpool que ellos se ocupaban de resolverlo. Ellos enviaron un técnico que constató que el equipo NO FUNCIONA, y me dicen que lo único que pueden hacer es repararlo, que de los cambios se debe ocupar Musimundo. NO quiero un equipo reparado, quiero lo que compré: un equipo nuevo y en buenas condiciones de funcionamiento, o devolver el equipo y que me devuelvan la cuota que ya aboné con mi tarjeta de crédito. Esto lo solicité a través de mails pero no tengo respuesta. Y en los teléfonos no contestan. Fui estafada en esta compra.

Publicado 05-05-2020 19:58

"Estafa"

El día 28/04 quise comprar por musimundo.com una notebook Lenovo. Unas horas después (29/04 a las 00.43) me notificaron por mail "su compra ha sido cancelada", cabe mencionar que en la página te indicaban que Musimundo se reserva el derecho de cancelar tu compra en un período de 24 hs. Llamé al 0800, envié mails y no me respondían. Me comuniqué con la sucursal de Morón y me dijeron que efectivamente no había ningún carrito de compras a mi nombre, que la compra estaba cancelada y que si quería la computadora me la podían vender 3 mil pesos más caro de lo que yo había visto antes. Habiendo escuchado esto este delirio, compré el producto el 29/04 en otro lado. El 30/04 me mandan la factura!!! Y nunca hicieron la devolución a mi tarjeta. Es decir: me cobraron, me cancelaron, compré en otro lado y ahora me facturan el producto y no me devuelven mi dinero! No me atienden por ningún medio! Ni teléfono, ni mail, ni internet, todos se hacen los desentendidos y mientras tanto siguen cobrando.

Publicado 05-05-2020 19:59

"Estafa"

El día 28/04 quise comprar por musimundo.com una notebook Lenovo. Unas horas después (29/04 a las 00.43) me notificaron por mail "su compra ha sido cancelada", cabe mencionar que en la página te indicaban que Musimundo se reserva el derecho de cancelar tu compra en un período de 24 hs. Llamé al 0800, envié mails y no me respondían. Me comuniqué con la sucursal de Morón y me dijeron que efectivamente no había ningún carrito de compras a mi nombre, que la compra estaba cancelada y que si quería la computadora me la podían vender 3 mil pesos más caro de lo que yo había visto antes. Habiendo escuchado esto este delirio, compré el producto el 29/04 en otro lado. El 30/04 me mandan la factura!!! Y nunca hicieron la devolución a mi tarjeta. Es decir: me cobraron, me cancelaron, compré en otro lado y ahora me facturan el producto y no me devuelven mi dinero! No me atienden por ningún medio! Ni teléfono, ni mail, ni internet, todos se hacen los desentendidos y mientras tanto siguen cobrando.

Publicado 05-05-2020 19:59

"Estafa"

El día 28/04 quise comprar por musimundo.com una notebook Lenovo. Unas horas después (29/04 a las 00.43) me notificaron por mail "su compra ha sido cancelada", cabe mencionar que en la página te indicaban que Musimundo se reserva el derecho de cancelar tu compra en un período de 24 hs. Llamé al 0800, envié mails y no me respondían. Me comuniqué con la sucursal de Morón y me dijeron que efectivamente no había ningún carrito de compras a mi nombre, que la compra estaba cancelada y que si quería la computadora me la podían vender 3 mil pesos más caro de lo que yo había visto antes. Habiendo escuchado esto este delirio, compré el producto el 29/04 en otro lado. El 30/04 me mandan la factura!!! Y nunca hicieron la devolución a mi tarjeta. Es decir: me cobraron, me cancelaron, compré en otro lado y ahora me facturan el producto y no me devuelven mi dinero! No me atienden por ningún medio! Ni teléfono, ni mail, ni internet, todos se hacen los desentendidos y mientras tanto siguen cobrando.

Publicado 05-05-2020 20:38

"Estafa"

El día 15/04/20 realicé la compra de un lavarropas Whirlpool a Musimundo a través de la página de internet. Lo recibí en mi domicilio el día 25/04/20 y cuando lo intalé no funciona. Me entregaron un equipo fallado. Desde ese día estoy haciendo reclamos para que me cambien el equipo o devolverlo pero nadie me contesta, solo me dijeron que me comunique con Whirlpool que ellos se ocupaban de resolverlo. Ellos enviaron un técnico que constató que el equipo NO FUNCIONA, y me dicen que lo único que pueden hacer es repararlo, que de los cambios se debe ocupar Musimundo. NO quiero un equipo reparado, quiero lo que compré: un equipo nuevo y en buenas condiciones de funcionamiento, o devolver el equipo y que me devuelvan la cuota que ya aboné con mi tarjeta de crédito. Esto lo solicité a través de mails pero no tengo respuesta. Y en los teléfonos no contestan. Fui estafada en esta compra.

Publicado 04-05-2020 09:18

"Incumplimiento de entrega de producto"

EL 19/04 compre televisornumero pedido H011240566 nunca mandaron factura ni televisor. No contestan teléfono ni en sucursal . Que debo hacer . Gracias

Publicado 04-05-2020 13:59

"Cobros indebidos"

Abone la cuota del mes de abril en tiempo y forma a través de debito a la cuenta del galicia y me llego el resumen de este mes con la cuota ya paga del mes de abril más intereses punitorios

Publicado 04-05-2020 13:59

"Cobros indebidos"

Abone la cuota del mes de abril en tiempo y forma a través de debito a la cuenta del galicia y me llego el resumen de este mes con la cuota ya paga del mes de abril más intereses punitorios

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.