Musimundo | 682 denuncias
Karina
"Estafa"
El día 15/04/20 realicé la compra de un lavarropas Whirlpool a Musimundo a través de la página de internet. Lo recibí en mi domicilio el día 25/04/20 y cuando lo intalé no funciona. Me entregaron un equipo fallado. Desde ese día estoy haciendo reclamos para que me cambien el equipo o devolverlo pero nadie me contesta, solo me dijeron que me comunique con Whirlpool que ellos se ocupaban de resolverlo. Ellos enviaron un técnico que constató que el equipo NO FUNCIONA, y me dicen que lo único que pueden hacer es repararlo, que de los cambios se debe ocupar Musimundo. NO quiero un equipo reparado, quiero lo que compré: un equipo nuevo y en buenas condiciones de funcionamiento, o devolver el equipo y que me devuelvan la cuota que ya aboné con mi tarjeta de crédito. Esto lo solicité a través de mails pero no tengo respuesta. Y en los teléfonos no contestan. Fui estafada en esta compra.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp