Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 05-05-2020 18:03

"Estafa"

El día 15/04/20 realicé la compra de un lavarropas Whirlpool a Musimundo a través de la página de internet. Lo recibí en mi domicilio el día 25/04/20 y cuando lo intalé no funciona. Me entregaron un equipo fallado. Desde ese día estoy haciendo reclamos para que me cambien el equipo o devolverlo pero nadie me contesta, solo me dijeron que me comunique con Whirlpool que ellos se ocupaban de resolverlo. Ellos enviaron un técnico que constató que el equipo NO FUNCIONA, y me dicen que lo único que pueden hacer es repararlo, que de los cambios se debe ocupar Musimundo. NO quiero un equipo reparado, quiero lo que compré: un equipo nuevo y en buenas condiciones de funcionamiento, o devolver el equipo y que me devuelvan la cuota que ya aboné con mi tarjeta de crédito. Esto lo solicité a través de mails pero no tengo respuesta. Y en los teléfonos no contestan. Fui estafada en esta compra.

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.