Musimundo | 682 denuncias
Florencia
"Estafa"
El día 28/04 quise comprar por musimundo.com una notebook Lenovo. Unas horas después (29/04 a las 00.43) me notificaron por mail "su compra ha sido cancelada", cabe mencionar que en la página te indicaban que Musimundo se reserva el derecho de cancelar tu compra en un período de 24 hs. Llamé al 0800, envié mails y no me respondían. Me comuniqué con la sucursal de Morón y me dijeron que efectivamente no había ningún carrito de compras a mi nombre, que la compra estaba cancelada y que si quería la computadora me la podían vender 3 mil pesos más caro de lo que yo había visto antes. Habiendo escuchado esto este delirio, compré el producto el 29/04 en otro lado. El 30/04 me mandan la factura!!! Y nunca hicieron la devolución a mi tarjeta. Es decir: me cobraron, me cancelaron, compré en otro lado y ahora me facturan el producto y no me devuelven mi dinero! No me atienden por ningún medio! Ni teléfono, ni mail, ni internet, todos se hacen los desentendidos y mientras tanto siguen cobrando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp