Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 24-04-2020 12:09

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos días. El día 14/04/2020 compre un celular por la web con tarjeta y hasta el día de la fecha sólo me mandaron la factura por mail y nada más. Quiero cancelar la compra y la verdad que no te dan ningún tipo de contacto que te solucionen el problema o que te den algún tipo de noticia del envío. La verdad una vergüenza. Por favor alguna solución gracias

Publicado 24-04-2020 13:23

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre el Anafe el 10/04/2020 ($56.000) Aun estoy esperando que lo entreguen. No tienen atención telefónica, los mails te los contestan a los 5 días, contestan es una ironía porque te responden cualquier cosa menos lo que les preguntas. Es estresante y una falta de respeto el manoseo que hacen

Publicado 24-04-2020 13:53

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre el Anafe el 10/04/2020 ($56.000) Aun estoy esperando que lo entreguen. No tienen atención telefónica, los mails te los contestan a los 5 días, contestan es una ironía porque te responden cualquier cosa menos lo que les preguntas. Es estresante y una falta de respeto el manoseo que hacen

Publicado 21-04-2020 11:29

"Práctica abusiva"

Quiero denunciar a Musimundo por no enviar las facturas a domicilio y cuando se les pide que lo hagan por correo, te responden que no lo hacen por ese medio. Todas las empresas lo hacen vía online y tienen diversidad de manera de pagos para cumplir con este requisito. Espero que intimen a la empresa somos miles de personas que creímos al operar con la misma. Denuncio a la Jefa de casa Marisade la sucursal córdoba (como se denominó al atender por teléfono) Exijo la pronta acción de Defensa del Consumidor .

Publicado 21-04-2020 20:34

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre un celular wn.musimundo durante la cuarentena en marzo ofrecen entrega de 3 a 5 dias ya paso mas de un mes no me contestan los mail y me corton el tel en el 0810 nadie se hace cargo ya pague la 1 cuota

Publicado 05-04-2020 10:14

"Incumplimiento del servicio"

El dia 30/3 realice una compra por la pagina web, ya que mencionaban que estaban realizando envios durante la cuarentena. Yo necesitaba una notebook urgente por tema de trabajo. Hago la compra creyendo en el aviso y me confirman un mail que antes de las 72 hs iba a recibir la factura y el dia en que me la enviaban. Hoy, ya pasados 6 días no tuve respuesta. La compu ya esta cobrada en mi tarjeta. Desde el miercoles les estoy mandando mails ya que no tienen la linea telefonica funcionando. Les hable por todas las redes sociales y siempre es el mismo mensaje copiado el que te responde, nunca solucionando nada.

Publicado 02-12-2019 21:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice una compra por internet el 5/11/19. Me enviaron la factura y me dijeron que me iban a avisar cuando ir a retirarlo a la sucursal elegida. Como no me llegaba nada, revisé mi bandeja de correo no deseado y encontré un email que decía que tenía que ir a la sucursal del correo argentino de Berazategui a buscarlo. Cuando fui, en el correo me dijeron que ya lo habían devuelto. Llamé por teléfono y me dijeron que escriba a atencionalcliente@gcmusimundo.com. Escribí dos emails y no tuve respuesta. Me quejé por facebook y también me dijeron que llame y que escriba email.

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.