Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 05-04-2020 10:14

"Incumplimiento del servicio"

El dia 30/3 realice una compra por la pagina web, ya que mencionaban que estaban realizando envios durante la cuarentena. Yo necesitaba una notebook urgente por tema de trabajo. Hago la compra creyendo en el aviso y me confirman un mail que antes de las 72 hs iba a recibir la factura y el dia en que me la enviaban. Hoy, ya pasados 6 días no tuve respuesta. La compu ya esta cobrada en mi tarjeta. Desde el miercoles les estoy mandando mails ya que no tienen la linea telefonica funcionando. Les hable por todas las redes sociales y siempre es el mismo mensaje copiado el que te responde, nunca solucionando nada.

Respuesta de Administrador Sitio Web Publicado 14-04-2020 16:00


Buenos días, el proveedor esta obligado a cumplir con la prestación en el tiempo establecido en la publicidad, y en el caso que existiera un retraso en la entrega del producto debe cumplir con su deber legal de información establecido en la ley 24240. Le invito a que visite nuestra pagina oficial https://www.adcoin.org.ar/ donde podrá obtener mayor información sobre los derechos que amparan al consumidor. Así mismo le informo que nuestra sede esta ubicada en Caseros 344, funcionando la misma de 10 a 13 y de 15 a 18. Nuestros teléfonos de contacto son 3516311194/ 03514217095. Saludos cordiales, Valentina (voluntaria de ADCOIN).

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.