Administrador Sitio Web | 26 respuestas
Mariano
Matías
"Estafa"
Hice una compra por market place a Matias Ezequiel Ontiveros, que decía estar en Quimili, Santiago del estero. Me mando foto del producto y de su dni para que confíe en él. Una vez que le mandé el dinero (ars$30.000) por mercado pago, dejo de responderme. El producto nunca me llegó. Me dijo que no tenía celular. Cuando reclame en mercado pago me dijeron que ya hizo uso del dinero y que dio de baja la cuenta. Adjunto foto de su dni. También tengo fotos que me envió del producto.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Walter
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra en farmacity.com el número de comprobante v2587797fcy-01 . Compre el día 12/2/21 y en tres días tenía que pararlo a retirar en la sucursal de Merlo de simplicity la operación salió exitosa se me cobró y hasta el día de la fecha 4/3/21 no me dan respuesta de mi compra ni por E-mail tampoco cuando llamas al 08006664321 no te atiende nadie .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luciana
"Cobros indebidos"
Cobro indebido. En diciembre 2020 me vendieron un paquete de cablevision + fibertel por $2400 fijos por un año. En el mes de enero ya me vinieron $3700 alegando aumentos programados.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paula
"Otro"
Desde el viernes 26/02/21 que estoy solicitando la baja del servicio por mudanza a traves de la sucursal virtual, y esperando la llamada para continuar con el procedimiento y que no me cobren un mes mas. Al no recibir ninguna respuesta , desde el sábado 27/02 que estoy llamando al numero brindado por la empresa (3973-6666) pero me paso horas esperando a que me atiendan, y cuando lo logro me derivan y continuo esperando sin respuesta alguna... Necesito la baja urgente porque ya me mudé y no deseo más el servicio. Espero obtener una respuesta pronto. Gracias!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Laura
"Estafa"
hice una compra online en la página de Frávega y supuestamente ellos cancelaron la compra
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Eleonora
"Estafa"
En septiembre 2020 me convencieron de Pasarme a Personal por un Plan Anual fijo que era de $299 mensuales, si los pagaba por débito automático por 6 meses y luego los otros 6 meses se me cobrarían $345. Ahora me quieren cobrar $420 porque dicen que aumentó, pero no es lo que me vendieron como plan anual FIJO que debería ser de $345 hasta septiembre 2021. No tienen ética, no dan contratos, solo tengo los mensajes en donde me dicen todo esto, no cumplen con lo vendido, estafan a la gente y lo que hacen no es legal. Necesito que hagan cumplir el Plan anual acordado fijo por el precio acordado y que los obliguen a realizar contratos con todos los detalles a partir de ahora para no tener la posibilidad de estafar a nadie más con promesas truchas en el aire sin un contexto legal. Además me hicieron ese precio por hacer cambiar de empresa a mi madre y siento que por mi culpa, al ser estafada, la perjudique a ella. Necesito mi celular y no puedo pagar más, por eso acepté el plan FIJO. Gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jorge
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El dia 04 de enero. Instalaron la linea de Internet y cable . se supone que 100 mgh. Con un costo de $3300. Mensuales. Me obligaron a darle el número de tarjeta de credito. Que solo cobrarian el primer mes. El dia 06 ya tenia problemas con la velocidad. Que no alcanzaba ni a 24 mgh. Llame y que mandaban a un tecnico. El dia 17 /01. Me llego una boleta de para pagar de $10831 osea en menos de 13 dias ya me habian subido 3 veses el monto acordado de $3300. Llame e hice el reclamo el dia 22/01 para que me dieran. De baja de inmediato. Ahora me llega otra factura por $7211. Y me dicen que me estan cobrando la instalacion. Pero cuando me vendieron el plan. No dijeron nada de ese costo extra. Son unos atracadores a mano armada.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MARIA ISABEL
"Incumplimiento del servicio"
Di de baja el paquete del banco, cuentas tarjetas de crédito visa y mastercard pero me vuelven a enviar la tarjeta de mastercard . Llamo al banco pero como me di de baja no me atienden. Como resuelvo este problema
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
sebastian
"Estafa"
El día 09/02/2021 fui estafado por mercado pago ya que alguien solicito un préstamos a esta identidad por 5000 pesos y sacándolo por un rapi pago sin ninguna identificación o autorización Al día de la fecha me quiero comunicar vía teléfono y no consigo hacerlo solo por mail y la respuesta es que tengo que ver con la el banco, que banco si ello dieron el prestamos son prestamos pre acorde y lo otorgaron sin mi consentimiento. Esto significa que alguien de ahí da los datos para que realice esto y así los datos personales son venerable alguien sabe como seguir con esto ya que tengo que pagar la cuota ahora y pagar la cuota de un choro
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp