Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 02-12-2019 21:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice una compra por internet el 5/11/19. Me enviaron la factura y me dijeron que me iban a avisar cuando ir a retirarlo a la sucursal elegida. Como no me llegaba nada, revisé mi bandeja de correo no deseado y encontré un email que decía que tenía que ir a la sucursal del correo argentino de Berazategui a buscarlo. Cuando fui, en el correo me dijeron que ya lo habían devuelto. Llamé por teléfono y me dijeron que escriba a atencionalcliente@gcmusimundo.com. Escribí dos emails y no tuve respuesta. Me quejé por facebook y también me dijeron que llame y que escriba email.

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.