Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 03-05-2020 10:30

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 20/04/20 realice la compra online y a la fecha no me han enviado la factura ni el producto. La compra quedo registrada por musimundo con el n H011370121. No responden los email ni los llamados para poder reclamar.

Publicado 01-05-2020 19:18

"Cobros indebidos"

Hola realice una transferencia a la cuenta de musimundo con el monto de mi cuota mensual y no me reconocen la transferencia por ese motivo tuve que abonar nuevamente la misma cuota para que no informen al veraz como moroso.ahora nadie se hace cargo tengo los comprobanren.no obtube respuesta de la empresa por eso me veo obligado a realizar la denuncia. Gracias

Publicado 30-04-2020 10:52

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buen día. Realicé una compra el día 15 de abril. Me enviaron un mail diciendo que me llegaria la factura en las proximas 72 hs, y nunca llego. Sin embargo ya me debitaron la primer cuota. Quiero saber cuando llega a mi casa el producto y no me atienden por ningún medio, ni mail, ni teléfono de compra web ni telefono central de la empresa ni ninguno. Es una vergüenza que se aprovechen asi en este momento. Tengo el numero de de pedido y es H011103738. Me acerqué a Musimundo La falda (el local mas cercano a mi domicilio) y me dicen que no tienen nada registrado con ese dni, que no recibieron la compra en esa sucursal, y que no tienen nada que ver, me dierno el telefono de entregas web 0800, y jamas me atendieron. Exijo una solución por parte de la empresa, ya que estos 15 días estuve totalmente incomunicada sola con mi hijo.

Publicado 30-04-2020 16:13

"Incumplimiento de entrega de producto"

buenas tardes, uso este recurso ya desesperado, no puedo creer la falta que esta "empresa" esta cometiendo. El día 31/03/20 compre una tablet nº factura H010704825, (ellos en la pagina web dice estamos entregando), nunca llego. En el 0810 no atienen los llamados, envié varios mails en donde me llaga siempre una respuesta automática "lo estamos resolviendo", me acerque a una sucursal me dicen que mi equipo me tiene que llegar y que en sucursal mi pedido no esta. hoy estoy por abonar mi resumen de tarjeta y tengo imputado el pago de la tablet. ya no se que hacer, por teléfono no me atienden, voy a sucursal tampoco puedo retirar mi compra, envió mails nadie responde. Quisiera que me ayuden a que devuelvan mi dinero o llegue mi compra. E ir con todo el peso de la ley. gracias!

Publicado 29-04-2020 10:24

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé una compra con el número de pedido H011615171. No atienden el teléfono, no contestan los mails y solo facturan lo que no entregan. Por lo que se ve en las redes resulta una práctica habitual UNA VERGÜENZA!!!

Publicado 28-04-2020 09:33

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 18/04 hice la compra por la página de Musimundo. Se confirmó como Pedido H011208147. Recibí email de confirmación donde me manifestaron que "Dentro de las próximas 72hs recibirás la Factura Electrónica, y te informaremos vía e-mail el estado de tu pedido". La primera cuota del pago ya me fue debitada de mi tarjeta de crédito. Pasaron 10 días y no recibí ni la más mínima noticia de Musimundo. Envié 2 emails a atencionalcliente@emusimundo.com que no fueron respondidos. Llamé sistemáticamente todos los días a "Atención al cliente 0810-444-3300", "Compra telefónica 0810-888-5555", Sucursal Capital Federal 11-4919-4845 y Sucursal San Isidro 11-4742-9227 ("... para su comodidad y una mejor atención, hemos habilitado teléfonos de atención al cliente en su localidad, de esta manera podrá comunicarse mas rápidamente para realizar sus consultas." Pretendo que me entreguen de inmediato el producto adquirido.

Publicado 27-04-2020 20:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

el dia 21/04 realize una compra via internet a musimundo.... m dijeron que en 72 hs m iban a enviar la factura y el pedido.... pasaron 6 dias y solo m enviaron la factura. trato de comunicarme a los telefonos que aparecen en pantalla y no atienden.... mando mails a los contactos que aparecen y no te contestan.

Publicado 27-04-2020 20:21

"Incumplimiento de entrega de producto"

el dia 21/04 realize una compra via internet a musimundo.... m dijeron que en 72 hs m iban a enviar la factura y el pedido.... pasaron 6 dias y solo m enviaron la factura. trato de comunicarme a los telefonos que aparecen en pantalla y no atienden.... mando mails a los contactos que aparecen y no te contestan.

Publicado 24-04-2020 12:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos días. El día 14/04/2020 compre un celular por la web con tarjeta y hasta el día de la fecha sólo me mandaron la factura por mail y nada más. Quiero cancelar la compra y la verdad que no te dan ningún tipo de contacto que te solucionen el problema o que te den algún tipo de noticia del envío. La verdad una vergüenza. Por favor alguna solución gracias

Publicado 24-04-2020 12:09

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos días. El día 14/04/2020 compre un celular por la web con tarjeta y hasta el día de la fecha sólo me mandaron la factura por mail y nada más. Quiero cancelar la compra y la verdad que no te dan ningún tipo de contacto que te solucionen el problema o que te den algún tipo de noticia del envío. La verdad una vergüenza. Por favor alguna solución gracias

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.