Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 28-04-2020 09:33

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 18/04 hice la compra por la página de Musimundo. Se confirmó como Pedido H011208147. Recibí email de confirmación donde me manifestaron que "Dentro de las próximas 72hs recibirás la Factura Electrónica, y te informaremos vía e-mail el estado de tu pedido". La primera cuota del pago ya me fue debitada de mi tarjeta de crédito. Pasaron 10 días y no recibí ni la más mínima noticia de Musimundo. Envié 2 emails a atencionalcliente@emusimundo.com que no fueron respondidos. Llamé sistemáticamente todos los días a "Atención al cliente 0810-444-3300", "Compra telefónica 0810-888-5555", Sucursal Capital Federal 11-4919-4845 y Sucursal San Isidro 11-4742-9227 ("... para su comodidad y una mejor atención, hemos habilitado teléfonos de atención al cliente en su localidad, de esta manera podrá comunicarse mas rápidamente para realizar sus consultas." Pretendo que me entreguen de inmediato el producto adquirido.

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.