Musimundo | 682 denuncias
Tamara
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola, el dia 3/05 realice una compra por internet de un celular. El mail con la factura adjunta me llego el dia 5/05 con fecha de entrega para el dia 12/5. Ese mismo dia, como no tenia mas informacion que esa, llame a una sucursal de musimundo para rastrear mi compra. El encargado de esa sucursal me dijo que mi pedido salia ese mismo dia de una sucursal de San Juan, motivo por el cual me reprogramo la fecha de entrega para el dia de hoy (19/5). Hoy volvi a llamar a la misma sucursal para ver el estado de mi compra y el encargado me responde que mi compra seguia figurando en San juan y que el habia estado mandando mails al deposito y sucursal, y que nadie le brindaba respuesta; me sugirio que siguiera esperando a que en algun momento llegue el producto o que cancele la compra desde la pagina. En la pagina no figura la compra y en el numero de atencion al cliente no atiende nadie!! La compra ya fue facturada y la primer cuota ya la tengo que abonar. Necesito una pronta respuesta! gracias
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Tamara
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola, el dia 3/05 compre por la pagina de musimundo un celular, el cual fue facturado y cobrado a mi tarjeta visa con fecha 5/5 y con fecha de entrega el dia 12/5. El mismo dia de la supuesta entrega llame a una de las sucursales en pacheco para ver el estado de la compra y me dijeron que como mi pedido salia de una sucursal de san juan, debian reprogramarme la entrega para hoy 19/5. Hoy llame nuevamente para consultar y la respuesta fue que el equipo seguia figurando en san juan y que no tenian mas informacion que esa. La persona que me atendio en la sucursal de pacheco me sugirió que siga esperando o que cancele la compra llamando al 0800 que figura en la factura. Como era de esperar, en ese telefono no atiende nadie, constantemente dice que la linea se encuentra ocupada, en el usuario que me cree el dia de la compra para poder hacer el seguimiento, no figura la compra!!! realmente es una estafa. Nadie da respuesta, ni siquiera responden los mails. Una verguenza!!!!
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Sergio
"Incumplimiento de entrega de producto"
El pasado 22 de abril realicé esta compra vía web, el número de pedido es H011369463 de un lavarropa Dream. El día 27 de abril recibí la factura electrónica correspondiente. El 2 de mayo me llamaron del sector entregas de una sucursal en Córdoba, punto de venta 2189, para decirme que llame al Centro de Atención al cliente 0810-444-3300, para gestionar que el envío se realice desde otra sucursal ya que el producto que ellos tenían estaba en exhibición y tenía "detalles". Estuve días enteros tratando de comunicarme y ese número no funciona. Llame a ventas y tampoco. Luego me comuniqué con la sucursal de Libertador General San Martín en Jujuy y el Sr. Sergio se ofreció a gestionar el inconveniente y que me iba a llamar. Como no lo hizo, me volví a comunicar el martes pasado y me dijo que tengo que esperar vuestra llamada. En fin, mi desconfianza va en aumento y comienzo pensar que es una estafa. Hace 11 dias envié un correo a atencionalcliente@musimundo.com y tampoco recibí respuesta.
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Sergio
"Incumplimiento de entrega de producto"
El pasado 22 de abril realicé esta compra vía web, el número de pedido es H011369463 de un lavarropa Dream. El día 27 de abril recibí la factura electrónica correspondiente. El 2 de mayo me llamaron del sector entregas de una sucursal en Córdoba, punto de venta 2189, para decirme que llame al Centro de Atención al cliente 0810-444-3300, para gestionar que el envío se realice desde otra sucursal ya que el producto que ellos tenían estaba en exhibición y tenía "detalles". Estuve días enteros tratando de comunicarme y ese número no funciona. Llame a ventas y tampoco. Luego me comuniqué con la sucursal de Libertador General San Martín en Jujuy y el Sr. Sergio se ofreció a gestionar el inconveniente y que me iba a llamar. Como no lo hizo, me volví a comunicar el martes pasado y me dijo que tengo que esperar vuestra llamada. En fin, mi desconfianza va en aumento y comienzo pensar que es una estafa. Hace 11 dias envié un correo a atencionalcliente@musimundo.com y tampoco recibí respuesta.
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Damian
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 8/05/20 realice la compra por la página web de unos AURICULAR BLUETOOTH MARLEY los cuales pasaron diez días y no tengo noticias del mismo el número del pedido es H01209629
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Damian
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 8/05/20 realice la compra por la página web de unos AURICULAR BLUETOOTH MARLEY los cuales pasaron diez días y no tengo noticias del mismo el número del pedido es H01209629
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hugo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Ya llevo 16 días esperando la entrega del Smart Tv. Estoy seguro que es un fraude, ya que no entregan, no atienden teléfonos, ni mails, de hecho el mail que brinda la web de su empresa es inexistente. Hoy denunciaré fraude a Visa y recibirán mi carta documento. Hugo Jordan Dni:17400005
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Marcela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El pasado 27 de abril realicé una compra con el N H011602264, envían un correo con la facturación y explicando que se pondrían en contacto para la entrega. Nunca se comunicaron y tampoco tenían las líneas habilitadas. El día 5 envían un correo informando que debíamos estar atentos, porque el día 7 , con horarios establecidos , estaría el transporte con la compra. Como hasta el día 9 , no llegó el producto comenzamos a insistir nuevamente. Me atiende un Sr Nicolás explicando que le debía dar tiempo pero que la heladera todavía no había salido del depósito. Sin novedades, pido la cancelación de la compra. El día 13 me contestan esto Estimado clientes, se procede a la cancelación de su compra, a la brevedad le enviaran Nº de cancelación. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos Bartoli Juan José Gestión de ventas web. Nunca llegó un correo con cancelación de a compra. Y hoy 18-03 recibo un correo con un seguimiento de la compra en CAMPANA BS AS. Por transporte OCA.
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Marcela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El pasado 27 de abril realicé una compra con el N H011602264, envían un correo con la facturación y explicando que se pondrían en contacto para la entrega. Nunca se comunicaron y tampoco tenían las líneas habilitadas. El día 5 envían un correo informando que debíamos estar atentos, porque el día 7 , con horarios establecidos , estaría el transporte con la compra. Como hasta el día 9 , no llegó el producto comenzamos a insistir nuevamente. Me atiende un Sr Nicolás explicando que le debía dar tiempo pero que la heladera todavía no había salido del depósito. Sin novedades, pido la cancelación de la compra. El día 13 me contestan esto Estimado clientes, se procede a la cancelación de su compra, a la brevedad le enviaran Nº de cancelación. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos Bartoli Juan José Gestión de ventas web. Nunca llegó un correo con cancelación de a compra. Y hoy 18-03 recibo un correo con un seguimiento de la compra en CAMPANA BS AS. Por transporte OCA.
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Marcela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El pasado 27 de abril realicé una compra con el N H011602264, envían un correo con la facturación y explicando que se pondrían en contacto para la entrega. Nunca se comunicaron y tampoco tenían las líneas habilitadas. El día 5 envían un correo informando que debíamos estar atentos, porque el día 7 , con horarios establecidos , estaría el transporte con la compra. Como hasta el día 9 , no llegó el producto comenzamos a insistir nuevamente. Me atiende un Sr Nicolás explicando que le debía dar tiempo pero que la heladera todavía no había salido del depósito. Sin novedades, pido la cancelación de la compra. El día 13 me contestan esto Estimado clientes, se procede a la cancelación de su compra, a la brevedad le enviaran Nº de cancelación. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos Bartoli Juan José Gestión de ventas web. Nunca llegó un correo con cancelación de a compra. Y hoy 18-03 recibo un correo con un seguimiento de la compra en CAMPANA BS AS. Por transporte OCA.
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