Musimundo

Musimundo | 676 denuncias

Publicado 19-05-2020 14:40

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola, el dia 3/05 realice una compra por internet de un celular. El mail con la factura adjunta me llego el dia 5/05 con fecha de entrega para el dia 12/5. Ese mismo dia, como no tenia mas informacion que esa, llame a una sucursal de musimundo para rastrear mi compra. El encargado de esa sucursal me dijo que mi pedido salia ese mismo dia de una sucursal de San Juan, motivo por el cual me reprogramo la fecha de entrega para el dia de hoy (19/5). Hoy volvi a llamar a la misma sucursal para ver el estado de mi compra y el encargado me responde que mi compra seguia figurando en San juan y que el habia estado mandando mails al deposito y sucursal, y que nadie le brindaba respuesta; me sugirio que siguiera esperando a que en algun momento llegue el producto o que cancele la compra desde la pagina. En la pagina no figura la compra y en el numero de atencion al cliente no atiende nadie!! La compra ya fue facturada y la primer cuota ya la tengo que abonar. Necesito una pronta respuesta! gracias

Publicado 19-05-2020 14:41

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola, el dia 3/05 realice una compra por internet de un celular. El mail con la factura adjunta me llego el dia 5/05 con fecha de entrega para el dia 12/5. Ese mismo dia, como no tenia mas informacion que esa, llame a una sucursal de musimundo para rastrear mi compra. El encargado de esa sucursal me dijo que mi pedido salia ese mismo dia de una sucursal de San Juan, motivo por el cual me reprogramo la fecha de entrega para el dia de hoy (19/5). Hoy volvi a llamar a la misma sucursal para ver el estado de mi compra y el encargado me responde que mi compra seguia figurando en San juan y que el habia estado mandando mails al deposito y sucursal, y que nadie le brindaba respuesta; me sugirio que siguiera esperando a que en algun momento llegue el producto o que cancele la compra desde la pagina. En la pagina no figura la compra y en el numero de atencion al cliente no atiende nadie!! La compra ya fue facturada y la primer cuota ya la tengo que abonar. Necesito una pronta respuesta! gracias

Publicado 19-05-2020 14:43

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola, el dia 3/05 realice una compra por internet de un celular. El mail con la factura adjunta me llego el dia 5/05 con fecha de entrega para el dia 12/5. Ese mismo dia, como no tenia mas informacion que esa, llame a una sucursal de musimundo para rastrear mi compra. El encargado de esa sucursal me dijo que mi pedido salia ese mismo dia de una sucursal de San Juan, motivo por el cual me reprogramo la fecha de entrega para el dia de hoy (19/5). Hoy volvi a llamar a la misma sucursal para ver el estado de mi compra y el encargado me responde que mi compra seguia figurando en San juan y que el habia estado mandando mails al deposito y sucursal, y que nadie le brindaba respuesta; me sugirio que siguiera esperando a que en algun momento llegue el producto o que cancele la compra desde la pagina. En la pagina no figura la compra y en el numero de atencion al cliente no atiende nadie!! La compra ya fue facturada y la primer cuota ya la tengo que abonar. Necesito una pronta respuesta! gracias

Publicado 19-05-2020 14:43

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola, el dia 3/05 realice una compra por internet de un celular. El mail con la factura adjunta me llego el dia 5/05 con fecha de entrega para el dia 12/5. Ese mismo dia, como no tenia mas informacion que esa, llame a una sucursal de musimundo para rastrear mi compra. El encargado de esa sucursal me dijo que mi pedido salia ese mismo dia de una sucursal de San Juan, motivo por el cual me reprogramo la fecha de entrega para el dia de hoy (19/5). Hoy volvi a llamar a la misma sucursal para ver el estado de mi compra y el encargado me responde que mi compra seguia figurando en San juan y que el habia estado mandando mails al deposito y sucursal, y que nadie le brindaba respuesta; me sugirio que siguiera esperando a que en algun momento llegue el producto o que cancele la compra desde la pagina. En la pagina no figura la compra y en el numero de atencion al cliente no atiende nadie!! La compra ya fue facturada y la primer cuota ya la tengo que abonar. Necesito una pronta respuesta! gracias

Publicado 19-05-2020 14:43

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola, el dia 3/05 realice una compra por internet de un celular. El mail con la factura adjunta me llego el dia 5/05 con fecha de entrega para el dia 12/5. Ese mismo dia, como no tenia mas informacion que esa, llame a una sucursal de musimundo para rastrear mi compra. El encargado de esa sucursal me dijo que mi pedido salia ese mismo dia de una sucursal de San Juan, motivo por el cual me reprogramo la fecha de entrega para el dia de hoy (19/5). Hoy volvi a llamar a la misma sucursal para ver el estado de mi compra y el encargado me responde que mi compra seguia figurando en San juan y que el habia estado mandando mails al deposito y sucursal, y que nadie le brindaba respuesta; me sugirio que siguiera esperando a que en algun momento llegue el producto o que cancele la compra desde la pagina. En la pagina no figura la compra y en el numero de atencion al cliente no atiende nadie!! La compra ya fue facturada y la primer cuota ya la tengo que abonar. Necesito una pronta respuesta! gracias

Publicado 19-05-2020 14:44

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola, el dia 3/05 realice una compra por internet de un celular. El mail con la factura adjunta me llego el dia 5/05 con fecha de entrega para el dia 12/5. Ese mismo dia, como no tenia mas informacion que esa, llame a una sucursal de musimundo para rastrear mi compra. El encargado de esa sucursal me dijo que mi pedido salia ese mismo dia de una sucursal de San Juan, motivo por el cual me reprogramo la fecha de entrega para el dia de hoy (19/5). Hoy volvi a llamar a la misma sucursal para ver el estado de mi compra y el encargado me responde que mi compra seguia figurando en San juan y que el habia estado mandando mails al deposito y sucursal, y que nadie le brindaba respuesta; me sugirio que siguiera esperando a que en algun momento llegue el producto o que cancele la compra desde la pagina. En la pagina no figura la compra y en el numero de atencion al cliente no atiende nadie!! La compra ya fue facturada y la primer cuota ya la tengo que abonar. Necesito una pronta respuesta! gracias

Publicado 19-05-2020 14:44

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola, el dia 3/05 realice una compra por internet de un celular. El mail con la factura adjunta me llego el dia 5/05 con fecha de entrega para el dia 12/5. Ese mismo dia, como no tenia mas informacion que esa, llame a una sucursal de musimundo para rastrear mi compra. El encargado de esa sucursal me dijo que mi pedido salia ese mismo dia de una sucursal de San Juan, motivo por el cual me reprogramo la fecha de entrega para el dia de hoy (19/5). Hoy volvi a llamar a la misma sucursal para ver el estado de mi compra y el encargado me responde que mi compra seguia figurando en San juan y que el habia estado mandando mails al deposito y sucursal, y que nadie le brindaba respuesta; me sugirio que siguiera esperando a que en algun momento llegue el producto o que cancele la compra desde la pagina. En la pagina no figura la compra y en el numero de atencion al cliente no atiende nadie!! La compra ya fue facturada y la primer cuota ya la tengo que abonar. Necesito una pronta respuesta! gracias

Publicado 19-05-2020 14:44

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola, el dia 3/05 realice una compra por internet de un celular. El mail con la factura adjunta me llego el dia 5/05 con fecha de entrega para el dia 12/5. Ese mismo dia, como no tenia mas informacion que esa, llame a una sucursal de musimundo para rastrear mi compra. El encargado de esa sucursal me dijo que mi pedido salia ese mismo dia de una sucursal de San Juan, motivo por el cual me reprogramo la fecha de entrega para el dia de hoy (19/5). Hoy volvi a llamar a la misma sucursal para ver el estado de mi compra y el encargado me responde que mi compra seguia figurando en San juan y que el habia estado mandando mails al deposito y sucursal, y que nadie le brindaba respuesta; me sugirio que siguiera esperando a que en algun momento llegue el producto o que cancele la compra desde la pagina. En la pagina no figura la compra y en el numero de atencion al cliente no atiende nadie!! La compra ya fue facturada y la primer cuota ya la tengo que abonar. Necesito una pronta respuesta! gracias

Publicado 19-05-2020 14:44

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola, el dia 3/05 realice una compra por internet de un celular. El mail con la factura adjunta me llego el dia 5/05 con fecha de entrega para el dia 12/5. Ese mismo dia, como no tenia mas informacion que esa, llame a una sucursal de musimundo para rastrear mi compra. El encargado de esa sucursal me dijo que mi pedido salia ese mismo dia de una sucursal de San Juan, motivo por el cual me reprogramo la fecha de entrega para el dia de hoy (19/5). Hoy volvi a llamar a la misma sucursal para ver el estado de mi compra y el encargado me responde que mi compra seguia figurando en San juan y que el habia estado mandando mails al deposito y sucursal, y que nadie le brindaba respuesta; me sugirio que siguiera esperando a que en algun momento llegue el producto o que cancele la compra desde la pagina. En la pagina no figura la compra y en el numero de atencion al cliente no atiende nadie!! La compra ya fue facturada y la primer cuota ya la tengo que abonar. Necesito una pronta respuesta! gracias

Publicado 19-05-2020 14:44

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola, el dia 3/05 realice una compra por internet de un celular. El mail con la factura adjunta me llego el dia 5/05 con fecha de entrega para el dia 12/5. Ese mismo dia, como no tenia mas informacion que esa, llame a una sucursal de musimundo para rastrear mi compra. El encargado de esa sucursal me dijo que mi pedido salia ese mismo dia de una sucursal de San Juan, motivo por el cual me reprogramo la fecha de entrega para el dia de hoy (19/5). Hoy volvi a llamar a la misma sucursal para ver el estado de mi compra y el encargado me responde que mi compra seguia figurando en San juan y que el habia estado mandando mails al deposito y sucursal, y que nadie le brindaba respuesta; me sugirio que siguiera esperando a que en algun momento llegue el producto o que cancele la compra desde la pagina. En la pagina no figura la compra y en el numero de atencion al cliente no atiende nadie!! La compra ya fue facturada y la primer cuota ya la tengo que abonar. Necesito una pronta respuesta! gracias

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.