Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 20-05-2020 12:39

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 8 de mayo de 2020 realice una compra por internet con la tarjeta de credito. Recibi instantaneamente un e mail indicandome que recibia en mi domicilio ( pague por esto 400 pesos adicionales) el producto el dia 18 de mayo de 2020. Hasta el dia de hoy no he recibido el producto. no atienen ningun tel 0810 y no contestan los e mail. Estoy por cancelar la compra bloqueando el pago por tarjeta de credito. que me recomienda hacer? muchas gracias alberto

Publicado 20-05-2020 14:15

"Incumplimiento de entrega de producto"

el dia 22/04/20 compre un moto g8 , me mandaron varios mails diciendo que se iba a tardar, pero nunca una fecha fija, hasta ahora no recibi ningun codigo de seguimiento , ya me cobraron la primer cuota , esto es una estafa , articulo :175566 , numero de factura :2488-00030636

Publicado 20-05-2020 14:15

"Incumplimiento de entrega de producto"

el dia 22/04/20 compre un moto g8 , me mandaron varios mails diciendo que se iba a tardar, pero nunca una fecha fija, hasta ahora no recibi ningun codigo de seguimiento , ya me cobraron la primer cuota , esto es una estafa , articulo :175566 , numero de factura :2488-00030636

Publicado 20-05-2020 14:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice la compra, me mandaron la factura electrónica a mi correo ,pero no sé nada de cuando va a llegar , llame a atención al cliente nadie responde mandé correos.nunca contestaron , no tengo número de seguimiento para saber dónde está mi compra , es una vergüenza lo que hace Musimundo para que venden si después no entregan los productos ,me gustaría tener una respuesta de cuando va. Llegar

Publicado 20-05-2020 14:23

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice la compra, me mandaron la factura electrónica a mi correo ,pero no sé nada de cuando va a llegar , llame a atención al cliente nadie responde mandé correos.nunca contestaron , no tengo número de seguimiento para saber dónde está mi compra , es una vergüenza lo que hace Musimundo para que venden si después no entregan los productos ,me gustaría tener una respuesta de cuando va. Llegar

Publicado 20-05-2020 14:23

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice la compra, me mandaron la factura electrónica a mi correo ,pero no sé nada de cuando va a llegar , llame a atención al cliente nadie responde mandé correos.nunca contestaron , no tengo número de seguimiento para saber dónde está mi compra , es una vergüenza lo que hace Musimundo para que venden si después no entregan los productos ,me gustaría tener una respuesta de cuando va. Llegar

Publicado 20-05-2020 14:35

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice la compra y no tengo respuestas de dónde está mi compra y cuando me va a llegar , la factura llegó enseguida pero el producto nada , llame a atención. Al cliente, mandé correos y nunca tuve respuestas si uno lo compra es porque lo nesecita , para que venden si después no cumplen con la entrega es una vergüenza ojalá alguien nos pueda dar alguna respuesta , o algún número de seguimiento para saber dónde está mi compra

Publicado 20-05-2020 15:21

"Incumplimiento del servicio"

La sucursal se fue de mi ciudad y dejaron de mandarme las boletas, pague por rapipago y me dicen que falta 1 pago pero no puedo ver la boleta.

Publicado 20-05-2020 15:38

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 5 de mayo a través de la página on line compre una notebook con tarjeta de credito a la empresa Musimundo, todavía no llego siendo 20 de mayo. Es imposible contactarse con la empresa ya que no responden, a los llamados, mails y mensajes en redes sociales, el día lunes logré comunicarme con un vendedor el cual me dijo que la computadora estaba en el depósito (siendo que se me registraron dos fechas de entrega una el 13 de mayo y la otra el 15 del mismo mes), según el vendedor no podía darme más información por lo tanto el día martes 19 me acerque a la sucursal la cual el joven que atiende me pidió mis datos y me dijo que la computadora la tenía el correo, entonces le pedí el contacto de la empresa de correo y me dijo que no podía enviarme esa información. Es una verguenza comprar algo y que no te llegue y encima también te cobren un envío que no están haciendo

Publicado 20-05-2020 15:38

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 5 de mayo a través de la página on line compre una notebook con tarjeta de credito a la empresa Musimundo, todavía no llego siendo 20 de mayo. Es imposible contactarse con la empresa ya que no responden, a los llamados, mails y mensajes en redes sociales, el día lunes logré comunicarme con un vendedor el cual me dijo que la computadora estaba en el depósito (siendo que se me registraron dos fechas de entrega una el 13 de mayo y la otra el 15 del mismo mes), según el vendedor no podía darme más información por lo tanto el día martes 19 me acerque a la sucursal la cual el joven que atiende me pidió mis datos y me dijo que la computadora la tenía el correo, entonces le pedí el contacto de la empresa de correo y me dijo que no podía enviarme esa información. Es una verguenza comprar algo y que no te llegue y encima también te cobren un envío que no están haciendo

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.