Musimundo

Musimundo | 676 denuncias

Publicado 20-05-2020 06:41

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre un motorala one hyper el 25/04/20. Ya aproximadamente va a ser un mes. No tengo un número de seguimiento. Envié un mail y me prometieron enviar un código de seguimiento el cual sigo a la espera. Nunca tuve problemas con compras por Internet salvo esta que esta resultando ser un fracaso. H011519683

Publicado 20-05-2020 06:41

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre un motorala one hyper el 25/04/20. Ya aproximadamente va a ser un mes. No tengo un número de seguimiento. Envié un mail y me prometieron enviar un código de seguimiento el cual sigo a la espera. Nunca tuve problemas con compras por Internet salvo esta que esta resultando ser un fracaso. H011519683

Publicado 20-05-2020 06:42

"Estafa"

Compre un motorala one hyper el 25/04/20. Ya aproximadamente va a ser un mes. No tengo un número de seguimiento. Envié un mail y me prometieron enviar un código de seguimiento el cual sigo a la espera. Nunca tuve problemas con compras por Internet salvo esta que esta resultando ser un fracaso. H011519683

Publicado 20-05-2020 06:42

"Estafa"

Compre un motorala one hyper el 25/04/20. Ya aproximadamente va a ser un mes. No tengo un número de seguimiento. Envié un mail y me prometieron enviar un código de seguimiento el cual sigo a la espera. Nunca tuve problemas con compras por Internet salvo esta que esta resultando ser un fracaso. H011519683

Publicado 20-05-2020 10:26

"Incumplimiento de entrega de producto"

Despues de haber realizado la compra el dia 07/05/20 recibi un mail pactando la entrega el dia 18/05 y nunca mas pude comunicarme con nadie, no responden los email ni numero de telefono de atencion al cliente brindados en pagina web oficial, ni en la misma factura, el numero de orden o pedido es el N° H012026005.

Publicado 20-05-2020 10:26

"Incumplimiento de entrega de producto"

Despues de haber realizado la compra el dia 07/05/20 recibi un mail pactando la entrega el dia 18/05 y nunca mas pude comunicarme con nadie, no responden los email ni numero de telefono de atencion al cliente brindados en pagina web oficial, ni en la misma factura, el numero de orden o pedido es el N° H012026005.

Publicado 20-05-2020 10:36

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 4 de mayo compré una impresora en www.musimundo.com, 2 días después recibí un email con la factura, y la fecha de entrega pactada: 15/05/2020 entre las 09:00 y las 17:00. Hoy 20/05, aún no tengo novedades del producto. La línea telefónica de atención al cliente que proveen (0810-444-3300 ) está fuera de servicio, he enviado emails a la dirección provista (atencionalcliente@emusimundo.com) también sin obtener ninguna respuesta. Cabe aclararar, que el cargo en mi tarjeta de crédito fue impactado el mismo día de efectuada la compra. He cumplido con mi parte de la transacción comercial, pero Musimundo no lo hizo, y tampoco me ofrece ninguna información sobre una replanificación, o problema que hubieran tenido.

Publicado 20-05-2020 11:41

"Incumplimiento de entrega de producto"

EL 8 DE MAYO REALICE UNA COMPRA VIA PAGINA WEB. EL NUMERO DE PEDIDO ES H012122451. INICIALMENTE MUSIMUNDO ME ENVIO UN EMAIL INDICANDOME QUE LA FECHA DE ENTREGA SERIA EL 14 DE MAYO. AUN NO RECIBÌ EL PRODUCTO, LA EMPRESA MUSIMUNDO NO RESPONDE LOS EMAILS DE RECLAMOS Y SUS LINEAS TELEFONICAS ESTAN COLAPSADAS. NO TENGO NINGUN CANAL DE RECLAMO DISPONIBLE PARA COMUNICARME CON ELLOS. AL REALIZAR LOS RECLAMOS ATRAVES DE LAS REDES SOCIALES Y DE ESTA PAGINA OBSERVO QUE HAY UNA GRAN CANTIDAD DE DAMNIFICADOS. ESTOY REALMENTE MUY PREOCUPADO POR LA FALTA DE RESPUESTA DE PARTE DE LA EMPRESA. ESPERO QUE USTEDES PUEDAN REALIZAR ALGUN TIPO DE GESTION PARA SOLUCIONAR ESTE TEMA.

Publicado 20-05-2020 12:06

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice la compra por la web el día 10 de mayo H012143965 y recibí la factura por la compra el 11/5 con fecha de entrega el día 18/5 todavía no recibí el producto ni una nueva fecha de entrega. Intenté realizar el reclamo en la línea telefónica publicada y es imposible comunicarse y también por mail sin tener respuesta hasta este momento...

Publicado 20-05-2020 12:39

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 8 de mayo de 2020 realice una compra por internet con la tarjeta de credito. Recibi instantaneamente un e mail indicandome que recibia en mi domicilio ( pague por esto 400 pesos adicionales) el producto el dia 18 de mayo de 2020. Hasta el dia de hoy no he recibido el producto. no atienen ningun tel 0810 y no contestan los e mail. Estoy por cancelar la compra bloqueando el pago por tarjeta de credito. que me recomienda hacer? muchas gracias alberto

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.