Musimundo | 682 denuncias
Tamara
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola, el dia 3/05 compre por la pagina de musimundo un celular, el cual fue facturado y cobrado a mi tarjeta visa con fecha 5/5 y con fecha de entrega el dia 12/5. El mismo dia de la supuesta entrega llame a una de las sucursales en pacheco para ver el estado de la compra y me dijeron que como mi pedido salia de una sucursal de san juan, debian reprogramarme la entrega para hoy 19/5. Hoy llame nuevamente para consultar y la respuesta fue que el equipo seguia figurando en san juan y que no tenian mas informacion que esa. La persona que me atendio en la sucursal de pacheco me sugirió que siga esperando o que cancele la compra llamando al 0800 que figura en la factura. Como era de esperar, en ese telefono no atiende nadie, constantemente dice que la linea se encuentra ocupada, en el usuario que me cree el dia de la compra para poder hacer el seguimiento, no figura la compra!!! realmente es una estafa. Nadie da respuesta, ni siquiera responden los mails. Una verguenza!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp