Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 18-05-2020 12:23

"Incumplimiento de entrega de producto"

El pasado 22 de abril realicé esta compra vía web, el número de pedido es H011369463 de un lavarropa Dream. El día 27 de abril recibí la factura electrónica correspondiente. El 2 de mayo me llamaron del sector entregas de una sucursal en Córdoba, punto de venta 2189, para decirme que llame al Centro de Atención al cliente 0810-444-3300, para gestionar que el envío se realice desde otra sucursal ya que el producto que ellos tenían estaba en exhibición y tenía "detalles". Estuve días enteros tratando de comunicarme y ese número no funciona. Llame a ventas y tampoco. Luego me comuniqué con la sucursal de Libertador General San Martín en Jujuy y el Sr. Sergio se ofreció a gestionar el inconveniente y que me iba a llamar. Como no lo hizo, me volví a comunicar el martes pasado y me dijo que tengo que esperar vuestra llamada. En fin, mi desconfianza va en aumento y comienzo pensar que es una estafa. Hace 11 dias envié un correo a atencionalcliente@musimundo.com y tampoco recibí respuesta.

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.