Musimundo

Musimundo | 682 denuncias

Publicado 25-05-2020 17:17

"Producto defectuoso"

Hola, a fines de marzo compré en la página online de Musimundo un SMART TV SAMSUNG. El día 6 de abril el producto me llega completamente roto. Hice los reclamos correspondientes para que me lo cambien. Me dijeron que me lo iban a cambiar pero ya pasaron dos meses y sigo sin mi producto. Nadie de la empresa se comunicó conmigo nunca. Las veces que pude comunicarme fue por llamados, mails y mensajes mios a los correos disponibles y llamados a todas las sucursales y 0800. La mayoria de las veces me decian que nadie podia ayudarme. Las demás....puras mentiras porque nunca cumplieron con lo que dijeron. Ya me dieron el día de entrega, dos dias enrealidad pero el producto no fue entregado. Para esos días tuve que pedir el día en el trabajo para recibirlo. Considero que es una falta de respeto y responsabilidad por parte de la empresa. Imposible que alguien se comunique conmigo o yo con ellos. Ya nose a donde recurrie. Necesito ayuda urgente

Publicado 24-05-2020 14:55

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 9/4 hice la compra de una Notebook Acer (fecha de factura: 11/4) a través del sitio web de Musimundo. Decidí comprar cuando Musmundo comenzó a publicar "estamos entregando", y dentro de la lista de productos admitidos estaban las notebooks. La combinación que elegí permití envío a mi localidad. El producto aún está sin entregar. Todas las semanas envío un mail al servicio de atención a clientes reclamando respuestas (SAC Clientes ). Los primeros fueron contestados diciendo "te informamos que la misma se encuentra en proceso de preparación para su entrega al Transporte. El día que se realiza la entrega te estaremos notificando a tu e-mail con el Link de acceso al Seguimiento del Envío". Sin embargo el 15 de mayo envié mi última consulta ya no la respondieron.

Publicado 24-05-2020 16:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 16/04 compré un frezzer marca gafa modelo eternity de 202L, en el sitio web de la empresa, facturado el día 28/04, el número de pedido es H011116962 y siendo el día de hoy no ha llegado y ya me están cobrando la segunda cuota. Según me informó Musimundo, vía twitter (único canal por el obtuve respuesta) ya fue despachado por OCA y me tendría que llegar en 5 ó 7 días hábiles, pero no tengo número de guía, esto me lo contestaron el día 20/05.

Publicado 24-05-2020 16:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 16/04 compré un frezzer marca gafa modelo eternity de 202L, en el sitio web de la empresa, facturado el día 28/04, el número de pedido es H011116962 y siendo el día de hoy no ha llegado y ya me están cobrando la segunda cuota. Según me informó Musimundo, vía twitter (único canal por el obtuve respuesta) ya fue despachado por OCA y me tendría que llegar en 5 ó 7 días hábiles, pero no tengo número de guía, esto me lo contestaron el día 20/05.

Publicado 24-05-2020 16:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 16/04 compré un frezzer marca gafa modelo eternity de 202L, en el sitio web de la empresa, facturado el día 28/04, el número de pedido es H011116962 y siendo el día de hoy no ha llegado y ya me están cobrando la segunda cuota. Según me informó Musimundo, vía twitter (único canal por el obtuve respuesta) ya fue despachado por OCA y me tendría que llegar en 5 ó 7 días hábiles, pero no tengo número de guía, esto me lo contestaron el día 20/05.

Publicado 24-05-2020 16:17

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 16/04 compré un frezzer marca gafa modelo eternity de 202L, en el sitio web de la empresa, facturado el día 28/04, el número de pedido es H011116962 y siendo el día de hoy no ha llegado y ya me están cobrando la segunda cuota. Según me informó Musimundo, vía twitter (único canal por el obtuve respuesta) ya fue despachado por OCA y me tendría que llegar en 5 ó 7 días hábiles, pero no tengo número de guía, esto me lo contestaron el día 20/05.

Publicado 24-05-2020 16:17

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 16/04 compré un frezzer marca gafa modelo eternity de 202L, en el sitio web de la empresa, facturado el día 28/04, el número de pedido es H011116962 y siendo el día de hoy no ha llegado y ya me están cobrando la segunda cuota. Según me informó Musimundo, vía twitter (único canal por el obtuve respuesta) ya fue despachado por OCA y me tendría que llegar en 5 ó 7 días hábiles, pero no tengo número de guía, esto me lo contestaron el día 20/05.

Publicado 24-05-2020 19:19

"Incumplimiento de entrega de producto"

Adquirí una notebook en MUSIMUNDO el dia 28 Abril 2020, mediante compra on line, con la única modalidad que permitía el sitio de compra de la empresa que era “entrega en domicilio”, dado que sus sucursales estaban cerradas. Aún no recibí el producto en mi domicilio. Al momento de la compra el sitio web promocionaba “ESTAMOS ENTREGANDO”,En ningún momento alertaban al cliente sobre DEMORAS en el proceso de entrega. No contestan los teléfonos de atención al cliente ni responden los incontables mail que envié requiriendo una probable fecha de entrega. Me enviaron via mail la factura y la compra ya me figura en el resumen de mi tarjeta de crédito.

Publicado 24-05-2020 19:19

"Incumplimiento de entrega de producto"

Adquirí una notebook en MUSIMUNDO el dia 28 Abril 2020, mediante compra on line, con la única modalidad que permitía el sitio de compra de la empresa que era “entrega en domicilio”, dado que sus sucursales estaban cerradas. Aún no recibí el producto en mi domicilio. Al momento de la compra el sitio web promocionaba “ESTAMOS ENTREGANDO”,En ningún momento alertaban al cliente sobre DEMORAS en el proceso de entrega. No contestan los teléfonos de atención al cliente ni responden los incontables mail que envié requiriendo una probable fecha de entrega. Me enviaron via mail la factura y la compra ya me figura en el resumen de mi tarjeta de crédito.

Publicado 23-05-2020 17:16

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre o online. El día 04/05/20 y me pasaron la fecha de entrega una semana después de comprar.para el día 15/05/20 Hoy 23/05/20 aún no recibí. Me cansé de mandar.mensaje por mail. Y wasast y nunca responden.una sola ves me dijo que el seguimiento se hace por el 0810...... Pero ahí nunca entra la llamada.intente en muchos horarios y nada. Y nadie me dan repuesta.

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.