Musimundo

Musimundo | 685 denuncias

Publicado 26-05-2020 18:30

"Incumplimiento de entrega de producto"

La empresa no envía el producto que compre online el 30/03 y durante el proceso de compra jamás informaron semejante demora, al contrario dicen en la página que tiene envío normal! Son unos mentirosos. No sólo no contestan por ningún mail, ningún teléfono (salvo de venta obvio para seguir jodiendo a la gente) ni siquiera en la sucursal dan respuesta!! No se por donde más hacer que me contesten. Quiero saber donde está mi producto que ya estoy apunto de pagar la segunda cuota y aún no llega, quiero saber cuando va a llegar !!!!!! Además cargaron cualquier información en mis datos , el teléfono está mal, el número de depto no cargo, es muy difícil que el envió se comunique conmigo si llega aunque se que aún no esta ni en camino. Son unos irrespetuosos, lo mínimo que pueden hacer es contestar y dar respuestas.

Publicado 25-05-2020 11:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

EL 24/4 COMPRE POR LA PAGINA DE MUSIMUNDO UN TERMO TANQUE EN LA MISMA NO DECÍA ABSOLUTAMENTE NADA SOBRE DEMORAS, A LA SEMANA DE COMPRAR LO RECLAME TELEFÓNICAMENTE, NO ME RESPONDIERON ENVIÉ E-MAIL RESPONDIERON UNO DICIENDO QUE RE ENVIABAN EL RECLAMO AL ÁREA CORRESPONDIENTES (UN CLÁSICO ) EL 4/5 LO FACTURARON CON UNA DIRECCIÓN ERRÓNEA LO RECLAME Y NADA DESPUÉS DIJERON POR MAIL QUE LA FECHA ESTIMADA ERA EL 18/5 TAMPOCO LLEGO NADA HOY 25/5 SIGO SIN EL TERMO TANQUE LO ESTOY PAGANDO Y YA PASO UN MES, NO SE SI UDS PUEDE HACER ALGO

Publicado 25-05-2020 11:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

EL 24/4 COMPRE POR LA PAGINA DE MUSIMUNDO UN TERMO TANQUE EN LA MISMA NO DECÍA ABSOLUTAMENTE NADA SOBRE DEMORAS, A LA SEMANA DE COMPRAR LO RECLAME TELEFÓNICAMENTE, NO ME RESPONDIERON ENVIÉ E-MAIL RESPONDIERON UNO DICIENDO QUE RE ENVIABAN EL RECLAMO AL ÁREA CORRESPONDIENTES (UN CLÁSICO ) EL 4/5 LO FACTURARON CON UNA DIRECCIÓN ERRÓNEA LO RECLAME Y NADA DESPUÉS DIJERON POR MAIL QUE LA FECHA ESTIMADA ERA EL 18/5 TAMPOCO LLEGO NADA HOY 25/5 SIGO SIN EL TERMO TANQUE LO ESTOY PAGANDO Y YA PASO UN MES, NO SE SI UDS PUEDE HACER ALGO

Publicado 25-05-2020 17:17

"Producto defectuoso"

Hola, a fines de marzo compré en la página online de Musimundo un SMART TV SAMSUNG. El día 6 de abril el producto me llega completamente roto. Hice los reclamos correspondientes para que me lo cambien. Me dijeron que me lo iban a cambiar pero ya pasaron dos meses y sigo sin mi producto. Nadie de la empresa se comunicó conmigo nunca. Las veces que pude comunicarme fue por llamados, mails y mensajes mios a los correos disponibles y llamados a todas las sucursales y 0800. La mayoria de las veces me decian que nadie podia ayudarme. Las demás....puras mentiras porque nunca cumplieron con lo que dijeron. Ya me dieron el día de entrega, dos dias enrealidad pero el producto no fue entregado. Para esos días tuve que pedir el día en el trabajo para recibirlo. Considero que es una falta de respeto y responsabilidad por parte de la empresa. Imposible que alguien se comunique conmigo o yo con ellos. Ya nose a donde recurrie. Necesito ayuda urgente

Publicado 24-05-2020 14:55

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 9/4 hice la compra de una Notebook Acer (fecha de factura: 11/4) a través del sitio web de Musimundo. Decidí comprar cuando Musmundo comenzó a publicar "estamos entregando", y dentro de la lista de productos admitidos estaban las notebooks. La combinación que elegí permití envío a mi localidad. El producto aún está sin entregar. Todas las semanas envío un mail al servicio de atención a clientes reclamando respuestas (SAC Clientes ). Los primeros fueron contestados diciendo "te informamos que la misma se encuentra en proceso de preparación para su entrega al Transporte. El día que se realiza la entrega te estaremos notificando a tu e-mail con el Link de acceso al Seguimiento del Envío". Sin embargo el 15 de mayo envié mi última consulta ya no la respondieron.

Publicado 24-05-2020 16:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 16/04 compré un frezzer marca gafa modelo eternity de 202L, en el sitio web de la empresa, facturado el día 28/04, el número de pedido es H011116962 y siendo el día de hoy no ha llegado y ya me están cobrando la segunda cuota. Según me informó Musimundo, vía twitter (único canal por el obtuve respuesta) ya fue despachado por OCA y me tendría que llegar en 5 ó 7 días hábiles, pero no tengo número de guía, esto me lo contestaron el día 20/05.

Publicado 24-05-2020 16:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 16/04 compré un frezzer marca gafa modelo eternity de 202L, en el sitio web de la empresa, facturado el día 28/04, el número de pedido es H011116962 y siendo el día de hoy no ha llegado y ya me están cobrando la segunda cuota. Según me informó Musimundo, vía twitter (único canal por el obtuve respuesta) ya fue despachado por OCA y me tendría que llegar en 5 ó 7 días hábiles, pero no tengo número de guía, esto me lo contestaron el día 20/05.

Publicado 24-05-2020 16:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 16/04 compré un frezzer marca gafa modelo eternity de 202L, en el sitio web de la empresa, facturado el día 28/04, el número de pedido es H011116962 y siendo el día de hoy no ha llegado y ya me están cobrando la segunda cuota. Según me informó Musimundo, vía twitter (único canal por el obtuve respuesta) ya fue despachado por OCA y me tendría que llegar en 5 ó 7 días hábiles, pero no tengo número de guía, esto me lo contestaron el día 20/05.

Publicado 24-05-2020 16:17

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 16/04 compré un frezzer marca gafa modelo eternity de 202L, en el sitio web de la empresa, facturado el día 28/04, el número de pedido es H011116962 y siendo el día de hoy no ha llegado y ya me están cobrando la segunda cuota. Según me informó Musimundo, vía twitter (único canal por el obtuve respuesta) ya fue despachado por OCA y me tendría que llegar en 5 ó 7 días hábiles, pero no tengo número de guía, esto me lo contestaron el día 20/05.

Publicado 24-05-2020 16:17

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 16/04 compré un frezzer marca gafa modelo eternity de 202L, en el sitio web de la empresa, facturado el día 28/04, el número de pedido es H011116962 y siendo el día de hoy no ha llegado y ya me están cobrando la segunda cuota. Según me informó Musimundo, vía twitter (único canal por el obtuve respuesta) ya fue despachado por OCA y me tendría que llegar en 5 ó 7 días hábiles, pero no tengo número de guía, esto me lo contestaron el día 20/05.

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.