Musimundo | 682 denuncias
Clara Agustina
"Producto defectuoso"
Hola, a fines de marzo compré en la página online de Musimundo un SMART TV SAMSUNG. El día 6 de abril el producto me llega completamente roto. Hice los reclamos correspondientes para que me lo cambien. Me dijeron que me lo iban a cambiar pero ya pasaron dos meses y sigo sin mi producto. Nadie de la empresa se comunicó conmigo nunca. Las veces que pude comunicarme fue por llamados, mails y mensajes mios a los correos disponibles y llamados a todas las sucursales y 0800. La mayoria de las veces me decian que nadie podia ayudarme. Las demás....puras mentiras porque nunca cumplieron con lo que dijeron. Ya me dieron el día de entrega, dos dias enrealidad pero el producto no fue entregado. Para esos días tuve que pedir el día en el trabajo para recibirlo. Considero que es una falta de respeto y responsabilidad por parte de la empresa. Imposible que alguien se comunique conmigo o yo con ellos. Ya nose a donde recurrie. Necesito ayuda urgente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp