Musimundo

Musimundo | 682 denuncias

Publicado 24-05-2020 14:55

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 9/4 hice la compra de una Notebook Acer (fecha de factura: 11/4) a través del sitio web de Musimundo. Decidí comprar cuando Musmundo comenzó a publicar "estamos entregando", y dentro de la lista de productos admitidos estaban las notebooks. La combinación que elegí permití envío a mi localidad. El producto aún está sin entregar. Todas las semanas envío un mail al servicio de atención a clientes reclamando respuestas (SAC Clientes ). Los primeros fueron contestados diciendo "te informamos que la misma se encuentra en proceso de preparación para su entrega al Transporte. El día que se realiza la entrega te estaremos notificando a tu e-mail con el Link de acceso al Seguimiento del Envío". Sin embargo el 15 de mayo envié mi última consulta ya no la respondieron.

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.