Musimundo

Musimundo | 682 denuncias

Publicado 02-06-2020 13:31

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola buenas tardes.. Yo realice la compra vía web el día 04/05/20 y me enviaron la factura el día 06/05/20, me comunique vía telefónica y coordinamos la entrega del producto a mi domicilio lo cual me dijeron que en 10 días habilites a mas tardar llegaría, eso nunca paso y sigo esperando el producto!!! me canse de llamar a todos los números habidos y por haber de esta empresa, envié e-mail y ni siquiera responden y no te explican absolutamente nada lo cual es una grave falta de respeto y seriedad para con un cliente.. quiero mi producto a la brevedad!!!!! por favor hagan algo. nro de carrito: H011915746 vendedor: CABRERA LEANDRO MANUEL

Publicado 02-06-2020 13:31

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola buenas tardes.. Yo realice la compra vía web el día 04/05/20 y me enviaron la factura el día 06/05/20, me comunique vía telefónica y coordinamos la entrega del producto a mi domicilio lo cual me dijeron que en 10 días habilites a mas tardar llegaría, eso nunca paso y sigo esperando el producto!!! me canse de llamar a todos los números habidos y por haber de esta empresa, envié e-mail y ni siquiera responden y no te explican absolutamente nada lo cual es una grave falta de respeto y seriedad para con un cliente.. quiero mi producto a la brevedad!!!!! por favor hagan algo. nro de carrito: H011915746 vendedor: CABRERA LEANDRO MANUEL

Publicado 02-06-2020 13:32

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola buenas tardes.. Yo realice la compra vía web el día 04/05/20 y me enviaron la factura el día 06/05/20, me comunique vía telefónica y coordinamos la entrega del producto a mi domicilio lo cual me dijeron que en 10 días habilites a mas tardar llegaría, eso nunca paso y sigo esperando el producto!!! me canse de llamar a todos los números habidos y por haber de esta empresa, envié e-mail y ni siquiera responden y no te explican absolutamente nada lo cual es una grave falta de respeto y seriedad para con un cliente.. quiero mi producto a la brevedad!!!!! por favor hagan algo. nro de carrito: H011915746 vendedor: CABRERA LEANDRO MANUEL

Publicado 02-06-2020 13:33

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola buenas tardes.. Yo realice la compra vía web el día 04/05/20 y me enviaron la factura el día 06/05/20, me comunique vía telefónica y coordinamos la entrega del producto a mi domicilio lo cual me dijeron que en 10 días habilites a mas tardar llegaría, eso nunca paso y sigo esperando el producto!!! me canse de llamar a todos los números habidos y por haber de esta empresa, envié e-mail y ni siquiera responden y no te explican absolutamente nada lo cual es una grave falta de respeto y seriedad para con un cliente.. quiero mi producto a la brevedad!!!!! por favor hagan algo. nro de carrito: H011915746 vendedor: CABRERA LEANDRO MANUEL

Publicado 02-06-2020 13:33

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola buenas tardes.. Yo realice la compra vía web el día 04/05/20 y me enviaron la factura el día 06/05/20, me comunique vía telefónica y coordinamos la entrega del producto a mi domicilio lo cual me dijeron que en 10 días habilites a mas tardar llegaría, eso nunca paso y sigo esperando el producto!!! me canse de llamar a todos los números habidos y por haber de esta empresa, envié e-mail y ni siquiera responden y no te explican absolutamente nada lo cual es una grave falta de respeto y seriedad para con un cliente.. quiero mi producto a la brevedad!!!!! por favor hagan algo. nro de carrito: H011915746 vendedor: CABRERA LEANDRO MANUEL

Publicado 30-05-2020 11:19

"Incumplimiento de entrega de producto"

Estimados, Sirva la presenta para denunciar el incumplimiento por parte de Musimundo SA CUIT 30-56119486-2 en la entrega de una máquina de coser marca Godeco, módelo Activa. La compra se concretó el 27/04/2020: 1) Número de pedido es H011587393. 2) DIRECCIÓN DE ENTREGA: TOMAS ANTONIO VALLE 359. CABA (1424) Argentina 3) COMPRADOR Mario Padrón DNI 95650923 4) FORMA DE PAGO: Tarjeta de crédito Visa 18 cuotas 5) Valor Cuota $ 826.61. Costo total: 14.879,01 pesos A la fecha me han debitado 2 cuotas bajo la razón social: www.e-megatone.com.ar. Total de cobros a la fecha : 826,61 + 826,61 = 1.653,22 pesos Adjunto email de la confirmación de la compra y las cadenas de emails con los reclamos hechos, sin respuesta recibida. Agradezco su gestión en la devolución del importe debitado a la fecha y la cancelación de la compra. Por el incumplimiento en la fecha de entrega ya no estoy interesado en recibir el producto. Gracias y quedo a sus ordenes. saludos cordiales Mario Padrón 1123662922

Publicado 30-05-2020 11:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

Estimados, Sirva la presenta para denunciar el incumplimiento por parte de Musimundo SA CUIT 30-56119486-2 en la entrega de una máquina de coser marca Godeco, módelo Activa. La compra se concretó el 27/04/2020: 1) Número de pedido es H011587393. 2) DIRECCIÓN DE ENTREGA: TOMAS ANTONIO VALLE 359. CABA (1424) Argentina 3) COMPRADOR Mario Padrón DNI 95650923 4) FORMA DE PAGO: Tarjeta de crédito Visa 18 cuotas 5) Valor Cuota $ 826.61. Costo total: 14.879,01 pesos A la fecha me han debitado 2 cuotas bajo la razón social: www.e-megatone.com.ar. Total de cobros a la fecha : 826,61 + 826,61 = 1.653,22 pesos Adjunto email de la confirmación de la compra y las cadenas de emails con los reclamos hechos, sin respuesta recibida. Agradezco su gestión en la devolución del importe debitado a la fecha y la cancelación de la compra. Por el incumplimiento en la fecha de entrega ya no estoy interesado en recibir el producto. Gracias y quedo a sus ordenes. saludos cordiales Mario Padrón 1123662922

Publicado 30-05-2020 11:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

Estimados, Sirva la presenta para denunciar el incumplimiento por parte de Musimundo SA CUIT 30-56119486-2 en la entrega de una máquina de coser marca Godeco, módelo Activa. La compra se concretó el 27/04/2020: 1) Número de pedido es H011587393. 2) DIRECCIÓN DE ENTREGA: TOMAS ANTONIO VALLE 359. CABA (1424) Argentina 3) COMPRADOR Mario Padrón DNI 95650923 4) FORMA DE PAGO: Tarjeta de crédito Visa 18 cuotas 5) Valor Cuota $ 826.61. Costo total: 14.879,01 pesos A la fecha me han debitado 2 cuotas bajo la razón social: www.e-megatone.com.ar. Total de cobros a la fecha : 826,61 + 826,61 = 1.653,22 pesos Adjunto email de la confirmación de la compra y las cadenas de emails con los reclamos hechos, sin respuesta recibida. Agradezco su gestión en la devolución del importe debitado a la fecha y la cancelación de la compra. Por el incumplimiento en la fecha de entrega ya no estoy interesado en recibir el producto. Gracias y quedo a sus ordenes. saludos cordiales Mario Padrón 1123662922

Publicado 29-05-2020 19:44

"Incumplimiento de entrega de producto"

He comprado el 26/04/2020 los productos que detalle por ventas online a través de su pagina Web, hace 34 días, Numero de compras H011546549 después de insistir por mail varias veces el 12/05/2020 me enviaron la factura FT 1906-00148443 Fecha de Emisión: 12/05/2020 13:00:27 Santa Fe? seguí insistiendo por mail y teléfono hasta hoy para que me den el dato porque empresa me lo enviaban y el codigo de seguimiento y que me devuelvan el dinero si no me lo enviaban y me pasaron el Nro de seguimiento de Oca y que todavia no retiraban el producto. En cuanto a devolverme el dinero me contestaron esto: "Teniendo en cuenta que es un envio por OCA, debemos aguardar que usted rechace la entrega y vuelva a nuestro deposito. Una vez sucedido esto se procedera a anular la compra del producto.Le pido disculpas por las molestias ocasionadas". Que hago, tengo que esperar que llegue, o sea no importa cuanto tarde en llegar, me lo voy a tener que quedar, porque si lo envío de nuevo no lo cobro mas??

Publicado 29-05-2020 19:44

"Incumplimiento de entrega de producto"

He comprado el 26/04/2020 los productos que detalle por ventas online a través de su pagina Web, hace 34 días, Numero de compras H011546549 después de insistir por mail varias veces el 12/05/2020 me enviaron la factura FT 1906-00148443 Fecha de Emisión: 12/05/2020 13:00:27 Santa Fe? seguí insistiendo por mail y teléfono hasta hoy para que me den el dato porque empresa me lo enviaban y el codigo de seguimiento y que me devuelvan el dinero si no me lo enviaban y me pasaron el Nro de seguimiento de Oca y que todavia no retiraban el producto. En cuanto a devolverme el dinero me contestaron esto: "Teniendo en cuenta que es un envio por OCA, debemos aguardar que usted rechace la entrega y vuelva a nuestro deposito. Una vez sucedido esto se procedera a anular la compra del producto.Le pido disculpas por las molestias ocasionadas". Que hago, tengo que esperar que llegue, o sea no importa cuanto tarde en llegar, me lo voy a tener que quedar, porque si lo envío de nuevo no lo cobro mas??

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.