Musimundo | 682 denuncias
Marcelo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Hola, hice una compra y a los 3 días me la cancelan sin explicación. En ese momento ya la publicación no esta mas de los productos juntos pero si por separado. Consulte por correo y me dicen que la anularon porque el DNI no coincide con la tarjeta de pago, pero en el correo que me mandan el DNI es correcto. Por lo cual la razón de la anulación del pedido no seria valida. El pedido es H015836482.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Natalia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Te venden en cuotas sin interés pero no disponen del producto y si tienen en otra sucursal no lo traen y te ofrecen entrega a domicilio! Me siento estafada, por perder tiempo, tanto en la pc como en el teléfono(nunca atienden). Tratan al cliente como si nos regalarán los productos xq los compramos en cuotas... UNA VERGÜENZA!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
compre un equipo hace 45 dias y no le envian
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
andres
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen dia el 23/08/20 realize la compra del colchon on line, fue abonado mediante tarjeta de credito Visa, me enviaron la factura, y estoy esperando la llegada del producto a la sucursal de San nicolas de los arroyos, hasta el momento no tengo novedad, no atienden ningun tefefono para consultar, incluso el de la sucursal san nicolas.... Pedido H015055719 - DNI 20.017.948
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
andres
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen dia el 23/08/20 realize la compra del colchon on line, fue abonado mediante tarjeta de credito Visa, me enviaron la factura, y estoy esperando la llegada del producto a la sucursal de San nicolas de los arroyos, hasta el momento no tengo novedad, no atienden ningun tefefono para consultar, incluso el de la sucursal san nicolas.... Pedido H015055719 - DNI 20.017.948
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MARIANELA
"Producto defectuoso"
Buenas tardes, les escribo para comentarles que realicé una compra por internet de una bicicleta R29 EXER MTB 5 PRO 15259, que en su página se identifica como artículo 139211 el lunes 31-08-2020, con el Nro de Pedido H015177725. Dicho artículo me llegó a mi domicilio el día miércoles 02-09-2020, tal cual se había comprometido la empresa. Por cuestiones personales, la bicicleta se armó recién el día viernes 05-09-2020 por la tarde, y luego de inflar las gomas a la presión correspondiente, comencé a utilizarla. Es ahí cuando se detectó que el cambio de marchas ubicados en el lado izquierdo del manubrio que se corresponde con la posibilidad de los cambios de coronas, no funciona correctamente, ha quedado en la posición de la corona mas chica (1) y sin posibilidades de realizar el cambio a las posiciones 2 y 3. Les adjunto foto tal como me indicó la representante que me atendió Esto fue lo que les escribi por mail y al dia de la fecha no tengo respuesta alguna y fui a la sucursal de
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MARIANELA
"Producto defectuoso"
Buenas tardes, les escribo para comentarles que realicé una compra por internet de una bicicleta R29 EXER MTB 5 PRO 15259, que en su página se identifica como artículo 139211 el lunes 31-08-2020, con el Nro de Pedido H015177725. Dicho artículo me llegó a mi domicilio el día miércoles 02-09-2020, tal cual se había comprometido la empresa. Por cuestiones personales, la bicicleta se armó recién el día viernes 05-09-2020 por la tarde, y luego de inflar las gomas a la presión correspondiente, comencé a utilizarla. Es ahí cuando se detectó que el cambio de marchas ubicados en el lado izquierdo del manubrio que se corresponde con la posibilidad de los cambios de coronas, no funciona correctamente, ha quedado en la posición de la corona mas chica (1) y sin posibilidades de realizar el cambio a las posiciones 2 y 3.Les adjunto foto tal como me indicó la representante que me atendió Esto fue lo que les escribi por mail y al dia de la fecha no tengo respuesta alguna
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenos días, me comunico por este medio para realizar una denuncia a la empresa Musimundo en la cual realice una compra en la pagina web de un smart tv marca samsumg de 43" . La compra fue realizada el día 3 de Agosto, posteriormente me comunique vía mail para consultar sobre la fecha aproximada de entrega del producto y no tuve respuesta alguna. Fechas de consulta sobre el producto 10/08, 26/08, 28/08, 29/08, 01/09 y el día 08/09. El numero de compra es H014638955
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenos días, me comunico por este medio para realizar una denuncia a la empresa Musimundo en la cual realice una compra en la pagina web de un smart tv marca samsumg de 43" . La compra fue realizada el día 3 de Agosto, posteriormente me comunique vía mail para consultar sobre la fecha aproximada de entrega del producto y no tuve respuesta alguna. Fechas de consulta sobre el producto 10/08, 26/08, 28/08, 29/08, 01/09 y el día 08/09. El numero de compra es H014638955
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenos días, me comunico por este medio para realizar una denuncia a la empresa Musimundo en la cual realice una compra en la pagina web de un smart tv marca samsumg de 43" . La compra fue realizada el día 3 de Agosto, posteriormente me comunique vía mail para consultar sobre la fecha aproximada de entrega del producto y no tuve respuesta alguna. Fechas de consulta sobre el producto 10/08, 26/08, 28/08, 29/08, 01/09 y el día 08/09. El numero de compra es H014638955
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp