
Tarjeta Naranja | 277 denuncias

Maria
"Cobros indebidos"
Hoy efectúe el pago mensual de mi tarjeta naranja a través de la página web con la opción de tarjeta de débito y me debitaron dos veces. En el primer intento, me salió un mensaje que decía que había un error y que no se había podido procesar el pago. Sin embargo, al chequear mi saldo en mi homebanking me aparece en movimientos los dos débitos realizados. Una ESTAFA!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Valeria
"Cobros indebidos"
Los primeros dias del mes de diciembre me doy con q el 13/11 me habia ingresado una compra para el mes de febrero de $7500 de REBMAN SA. Nadie sabe que es eso. Hago el desconocimiento de esa compra y naranja me responde que ya estaba hecho el reclamo. Dicha compra me figuraba en 1 pago. Cuando quiero ver el resumen de ahora, me vuelve a figurar la misma compra en zeta. Llamo y pregunto y nadieee me resuelve. Si la.compra se efectuo en noviembre deberia haber ingresado el cobro para el resumen que pague los primeros dias de diciembre. Se estan manejando de una manera muy rara e ilegal me parece.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Valeria
"Cobros indebidos"
Los primeros dias del mes de diciembre me doy con q el 13/11 me habia ingresado una compra para el mes de febrero de $7500 de REBMAN SA. Nadie sabe que es eso. Hago el desconocimiento de esa compra y naranja me responde que ya estaba hecho el reclamo. Dicha compra me figuraba en 1 pago. Cuando quiero ver el resumen de ahora, me vuelve a figurar la misma compra en zeta. Llamo y pregunto y nadieee me resuelve. Si la.compra se efectuo en noviembre deberia haber ingresado el cobro para el resumen que pague los primeros dias de diciembre. Se estan manejando de una manera muy rara e ilegal me parece.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Araceli
"Falta de información"
Llame a naranja para pedir el disponible de mi padre, el ya está grande y no puede llamar,le pedí por favor el disponible pero me piden que el llame, pero a la hora de que pague su resumen de mi Homebanking ellos no exigen que se le haga de la cuenta del titular,pero para dar un disponible, no pueden
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcelo Fabian
"Estafa"
Me estan cobrando una deuda con tarjeta naranja y yo no tengo vínculo alguno con esa tarjeta de echo la solicite pero jamas me notificaron de alguna habilitación de la misma y tampoco recibí el plástico en mi domicilio como tampoco usé via internet o alguna app dicha tarjeta por favor necesito una respuesta urgente soy de Viale Entre Rios
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudio
"Otro"
Tenía una deuda de 4 meses, me puse al día pagando el total y así mismo me pusieron en el Veraz..
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Omar Alberto Ramón
"Cobros indebidos"
EL DÍA 30 DE NOVIEMBRE DE 2021 SE EFECTÚA UN DÉBITO EN MI CUENTA DEL NUEVO BANCO DE SANTA FE S.A. "PAGOPEI 30685376349 TARJETA NARANJA S.A." por $50.913,63 (pesos cincuenta mil novecientos trece con sesenta y tres centavos). NO TENGO RELACIÓN ALGUNA CON ESA TARJETA.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fernando
"Estafa"
Quiero Reclamar que el día 6 de Octubre del 2021 ingrese via trasferencia bancaria desde mi caja de ahorro a la app de Tarjeta naranja X el monto $ 1.500, los cuales al día siguiente, osea el 7 de Octubre constato que se realizo una transferecia por el mismo monto a un cuenta a nombre de otra persona que ni siquiera conozco, yo NO hice dicha transferecia !. El mismo día hice el reclamo via Whatapp a Naranja X y me dieron numero de reclamo MER-K0Q2-167210 - MER-W6N4-167345, volvi a consultar el día 30/10/21, el día 3/11/21, 19/11/21 y me dicen que están trabajando en mi caso pero no recibo respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ivana
"Servicio defectuoso"
contrate el servicio de seguro de moto el día 13 de noviembre de Orbis pero puse mal el modelo de vehículo me cominiqué con ellos para que corrijan la póliza y dicen que no pueden hacerlo porque lo contraté con naranja y me mandan con la tarjeta naranja estos también dicen que no pueden hacer nada porque solo realizan el debito pero tampoco pueden desactivar el debito es decir quedo generado la póliza con datos mal cargados que al momento de tener un siniestro no van a cubrir porque no son correctos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ramona rosa
"Práctica abusiva"
en el mes de julio comenzando agosto me dirigí a la sucursal emisora de la tarjeta naranja visa a mi nombre para dar de baja por inconvenientes en la liquidación de mis consumos y compras en dicha sucursal abone los pendientes y pedí dar de baja el servicio de tarjetas a mi nombre la cual al día de la fecha sigue generando gastos de mantenimiento y cobros reiterados de servicios los cuales yo abono en rapi pago y desde la tarjeta me lo cobran nuevamente y no me hacen la devolución del monto por la misma razón e concurrido varias veces a hacer el reclamo sin tener una respuesta ni solución espero una respuesta inmediata desde ya muchas gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)