Tarjeta Naranja | 236 denuncias
Valeria
"Práctica abusiva"
Cobro de intereses excesivos e imposibles de pagar . Por problemas personales no pude pagar la tarjeta y me quedó una deuda de 30mil pesos más o menos. Al mes se había ido a 45mil pesos , nunca me dieron opciones de pago acordes a mi situacion , jamas se comunicaron conmigo y vendieron mi cuenta a una financiera . El día de hoy me llega un mail de una empresa de cobranzas llamada COMAFI diciendo que la deuda al día de hoy es de 150 mil pesos , pero como ellos son tan Buenos solo tengo que pagar 90 mil pesos en 3cuotas que no superen los 38 mil pesos . Imposible de pagar , me parece una burla y un abuso lo que pretenden cobrarme . Espero una respuesta urgentemente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
pablo
"Estafa"
Con el inicio de la cuarentena y las restricciones para salir a trabajar yo como monotributista deje de abonar la tarjeta. solicite planes y que me dieran el decreto del banco centran de financiar en 9 ctas con el interes del 41% pero en su lugar de eso me cargaron un plan con interes del 108%, al no poder abonar una cuota tan alta enviaron la cuenta a estudio jurídico. Ellos informan que el decreto no es para ellos y que pueden seguir las gestiones normales como si no pasara nada. Es importante alguien regule estos abusos.....
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sandra
"Estafa"
Hola. Quiero saber cómo denunciar a tarjeta naranja. Ya que durante la pandemia me quedé sin trabajo y fui pagando un mínimo que ellos me pedían. A partir de octubre no pude pagar más pero mi deuda era de $4400 pesos. En diciembre me mandan un mail de un estudio que mi deuda era de 6870 pesos y hoy llamo a un número de un estudio que me dejaron mje. De CashCoĺlector y me dicen que mi deuda es de $19000. Como puedo denunciar semejante abuso?. No lo puedo pagar ya que estoy sin trabajo. Mi idea era saldar la deuda sobre 7000 pesos aproximadamente. Necesito ayuda. Por favor ya que no tengo dinero para?pagar un abogado. Subo foto del último mail que me mandaron . Pero también tengo foto de los pagos mensuales que he hecho. Dado que mi consumo era de 4500 pesos x mes y de hecho el mes de agosto pagué 2000 pesos. Y en septiembre solo me quedaba la deuda de los 2500 que restaban a los que abone 800 .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria belen
"Práctica abusiva"
Yo desde noviembre aproximadamente deje de pagar mi tarjetas por problemas economicos por lo que en la fecha paso a un estudio juridico de nombre GEDCO hoy hable por telefono con el estudio y llegamos a un acuerdo de pago -el cual me enviaron y se encuentra firmado por una Licenciada del estudio-, yo hoy tranferi 20.000 pesos al estudio. A los minutos de ello, me vuelve a llamar personal del estudio y me informan que ese acuerdo quedo cancelado porque tarjeta naranja no lo autorizo, que tenia a abonar x adelantado 40.000 para hacer otro acuerdo. Yo pague los primeros 20000 en base a la 0rimer propuesta brindada y ahora me cambian los planes me siento estafada porq si bien tengo una deuda pero no era asi la solucion, mintiendo brindado una buena solucion y una vez que pago el adelanto despues cambia todo.Por otro lado los montos son muy elevados, yo entiendo que hay intereses pero siguen siendo muy altos. Ahora no me quieren devolver los 20mil que abone pensando un acuerdo y no respon
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nestor
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, me figuran en mi resumen mensual compras que no realice. En el día de hoy hable con uno de sus empleados telefónicamente y me dijo que la empresa que tiene importes superiores a 50.000 pesos. No se cual es la empresa, y su empleado me corto la comunicación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cintia
"Cobros indebidos"
Hace poco me fije el resumen para saber porque me vania tanto encontre q me estan cobrando un electrodomestico segun ellos me avisaron y yo no desconoci la compra( nunca me llego el email para desconocer la compra) necesito q me devuelvan toda la plata cada cuota me cobran 4000 de algo q no tengo. Se cagan en la plata de uno
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudio
"Otro"
Los telefonos que dicen ser atencion al cliente no son utiles al momento de llamar no atienden nadien y lo que es peor tienen un numero que es de empresas te atienden de forma inrespetuosa y no saben informar o comunicarte con la gente que deberia atenderte
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
carolina
"Práctica abusiva"
En el 2020 tuve una deuda con tarjeta Naranja de aprox 40000. Comencé a pagar algunas cuotas con un plan de financiación que la misma entidad me proponía con intereses bastante altos pero en ese momento accedí por un lado para no ver afectado mi perfil crediticio pero mas que nada para dejar de recibir los llamados todos los días a mi domicilio. Quise seguir abonando pero me dijeron que mi caso había pasado a manos de un estudio jurídico. Me contestaron que la empresa había decidido INICIAR ACCIONES JUDICIALES y que el estudio se tomaba dos semanas para llegar a un acuerdo EXTRAJUDICIAL y evitar esa situación. Me dijeron que mi deuda actualizada era de $66000!!! . Me dijeron que el capital consumido era de $37.037,50 y el resto de los componentes eran honorarios, impuestos e intereses. Me obligaron a pagar 15.000 de anticipo, después 5000 que terminé abonando y ahora me están hostigando a abonar aun teniendo problemas de Salud! Quiero denunciar el acoso y cobro excesivo de intereses!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fernando
"Cobros indebidos"
Hola buenos días.tengo un problema con tarjeta naranja .y en mi resumen de cuenta tengo una compra online que no realice .hice el reclamo correspondiente a tarjeta naranja el día 28 de enero de 2021.hoy 1 de febrero me llega un correo que debo abonar el resumen . Necesito solución .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Priscila
"Cobros indebidos"
El día 13/10 ingresaron a mi domicilio me robaron varios objetos entre esos un conjunto de tarjetas que, como no son utilizadas normalmente, no fueron denunciadas. Al mes notamos que se realizaron compras y extracciones de dinero en efectivo. Tarjeta Naranja validó la identidad de personas que ni siquiera el DNI del titular tenían, se les autorizó la extracción de dinero en efectivo, un servicio que como clientes de hace más de treinta años de la tarjeta, desconocíamos. Hicimos el desconocimiento de consumo en la tarjeta y se desconocieron las compras pero las extracciones en efectivo nos las cobran con intereses incluidos. Entregamos en Tarjeta Naranja la denuncia del robo pero aún así insisten en que la identidad se validó de manera telefónica. Las extracciones de dinero se realizaron en Saldán y yo vivo en barrio San Martín, Córdoba. Adjunto denuncia policial, y nota enviada a Tarjeta Naranja
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)