Electrolux

Electrolux | 24 denuncias

Publicado 06-12-2021 13:23

"Incumplimiento del servicio"

El producto me llego sin funcionar en junio del 2021. Al iniciar el proceso de reclamo, llevar al service y luego, al informarme que no tenia arreglo, la empresa me dice que no tiene producto de reposición (pese a tener publicado el mismo producto en su pagina de Mercado Libre). Al querer devolverme el dinero, al mes de Noviembre me ofrecen devolverme el mismo valor de compra cuando pasaron 4/5 meses teniendo ellos un valor mucho mayor de venta. En resumen, me quieren devolver 4600 pesos aproximadamente y ellos tiene un valor de venta de 6500 aproximadamente. Lo extraño es que ellos aducen que el valor actual es el valor ofrecido en el conforme. Me parece un abuso y una mala practica comercial por parte de la empresa. Saludos

Publicado 06-12-2021 13:23

"Incumplimiento del servicio"

El producto me llego sin funcionar en junio del 2021. Al iniciar el proceso de reclamo, llevar al service y luego, al informarme que no tenia arreglo, la empresa me dice que no tiene producto de reposición (pese a tener publicado el mismo producto en su pagina de Mercado Libre). Al querer devolverme el dinero, al mes de Noviembre me ofrecen devolverme el mismo valor de compra cuando pasaron 4/5 meses teniendo ellos un valor mucho mayor de venta. En resumen, me quieren devolver 4600 pesos aproximadamente y ellos tiene un valor de venta de 6500 aproximadamente. Lo extraño es que ellos aducen que el valor actual es el valor ofrecido en el conforme. Me parece un abuso y una mala practica comercial por parte de la empresa. Saludos

Publicado 29-11-2021 18:34

"Producto defectuoso"

CON FECHA 28 DE JULIO DEL CORRIENTE AÑO, ADQUIRÍ VÍA ONLINE UNA HELADERA LA CUAL TRAJERO EL VIERNES 30 DEL MISMO MES. CUANDO LA REVISO A LA NOCHE, ME DOY CUENTA QUE LA PUERTA DEL FREZZER NO CERRABA CORRECTAMENTE, INTENTO COMUNICARME CON FRAVEGA EL FIN DE SEMANA, INFRUCTUOSAMENTE. EL LUNES 2 DE AGOSTO ME COMUNICO Y ME DICE LA OPERADORA QUE HABÍAN PASADO LAS 48H PARA EL RECLAMO, A LO QUE LE RESPONDO QUE LOS FINES DE SEMANA NO ATIENDEN EL TELEFONO PARA ESE FIN Y ME RESPONDE QUE LO TEDRÍA QUE HABER HECHO POR LA WEB DE ELLOS, COSA QUE INTENTÉ HACER PERO NO ENCONTRÉ EL SITIO CORRECTO PARA HACERLO. ME INFORMA QUE DEBO COMUNICARME CON ELECTROLUX COSA QUE HICE. EL DÍA 3 DE AGOSTO VIENE UN SERVICE DE ELECTROLUX, INTENTA ARREGLAR LA PUERTA, NO PUEDE Y ME DICE QUE LA FIRMA SE VA A ESTAR COMUNICANDO CONMIGO PARA EL CAMBIO. DIAS MAS TARDE SE COMUNICA LA EMPRESA PARA EL MENCIONADO CAMBIO DE PRODUCTO Y HASTA LA FECHA, 29 DE NOVIEMBRE NO LO HAN HECHO. ANTE MIS REITERADOS LLAMADOS Y NROS DE RECLAMO Y NO EFECTUARME DICHO CAMBIO, CURSÉ CARTA DOCUMENTO A ELECTROLUX E INICIÉ DENUNCIA A BA147. CREO QUE DE MANERA SOLIDARIA DEBERÍA ENVIARLE CD TAMBIEN FRAVEGA, PERO DUDO EN ÉSTE ULTIMO PUNTO.

Publicado 12-10-2021 15:34

"Otro"

En el mes de abril de 2021 compramos un secarropas a calor Electrolux. En julio comenzamos a reclamar porque el producto no funcionaba bien. Vino un tecnico y se descubrio que el producto habia venido golpeado. Nos hicieron un decuento en el pago pero luego empezo a funcionar mal. LLamamos a la empresa para hacer valer nuestra garantia. Hicimos desde julio hasta hoy 12 de octubre de 2021 al menos 6 reclamos. La respuesta que nos dieron el 07 septiembre de 2021 fue que, como no contaban con otra unidad para reemplazar la nuestra, nos iban a reintegrar el importe del producto. Hasta la fecha no hemos recibido ningun reintegro y al llamar te siguen dando numeros de reclamos sin soluciones. Necesitamos YA que se haga efectivo el reintegro del dinero.

Electrolux

El Grupo Electrolux es una corporación multinacional sueca que fábrica electrodomésticos para uso doméstico y profesional, vendiendo más de 55 millones de productos al año a clientes de 160 países

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